Estará disponible: https://www.infobiwenger.com/notici...do-por-el-barcelona-y-tiempo-de-baja-estimado Solo dependerá de Flick que sea titular o no, ya que después el Barça juega contra Bayern y Real Madrid, pero raro será que no tenga minutos
Lo cambiaríais a pelo por Bellingham? En mi opinión, no será titular y si en el descanso van 3-0 o así ni jugará...
Pues yo soy de los que piensan que Lamine va a jugar 100%. FUENTE CHIRINGUITO '' El Barça le ha examinado y Lamine Yamal tiene sobrecarga, tendrá entrenamiento especial esta semana pero va a estar disponible para el partido del domingo. No hay que descartar una suplencia de Lamine porque dependerá de Flick, ya que se viene una semana contra el Bayern y Madrid''
No creo que vaya a ser titular, pero lo logico seria que tuviese minutos para que no pierda ritmo. Este en media hora la puede liar igualmente.
Si vas a dormir más tranquilo hazlo, tienes un Pal Pito y te apetece hacerlo, hazlo si crees que lo necesita tú plantilla, solo si vas pelao en defensa alineando un suplente y vas a ganar 4/6 puntos de inicio por ese encaje con Lejeune, sino ten en cuenta: Lamine puntúa igual o mejor de serie que Jude, asiste más y marca más simplemente porque está en posición más cerca del área. Jude ni de coña va a ser el del año pasado, está Mbappe para hacer goles. Este año sí que va a ser el box2box pero sin tener tanto gol porque ya no va a llegar al área el con el balón en la contra. No vería ningún otro sentido que cambiases por nadie a Lamine. Intenta pedir dinero Jude y Lejeune, haz números y si te apetece lo haces
Preguntaba por lo contrario, venderlos para fichar a Lamine. perdiendo a Lejeune tengo que poner a un mal parche en la defensa, espero no salir perdiendo
Soldados, voy a ponerle de capitán, si muero que sea en la orilla, con este tío en el equipo hay que arriesgarse.
Yo no se si ponerlo también o poner a otro esta jornada. Este es mi equipo: Joan Garcia De marcos, bade, marcos alonso Barrios, casado, moleiro Yamal, asprilla, budimir, lukebakio, Suplentes: sancet y mayoral
https://www.sport.es/es/noticias/barca/dani-olmo-apunta-tourmalet-109522172 Luz verde, dice Sport. Minutos yo creo que tendrá seguro. Yo lo pongo porque juego con suplentes, aunque creo que sino lo pondría igualmente.
Pues porque la última vez que no jugó titular, salió media hora, golazo y 10 puntos. Además ha entrenado con normalidad, otra cosa es que estuviera lesionado de verdad.