Tengo a Lo Celso. Ha salido Griezmann en mi mercado. Haríais el cambio o seguiriais apostando por Lo Celso?
Opcion a) Ni loco, me quedaría con Lo Celso. Opción b) Ni loco me quedaría con Lo Celso (pudiendo cambiarlo por Griezmann).
Lo Celso puntuará un 30% más que Griezman además que si lo coges pronto en caso de lesión te defiendes sin perder dinero... para mi Lo Celso 100%
Yo he hecho el cambio al contrario. He soltado al francés por el argentino. También es que ya tenia a Julian y me gusta jugar con solo uno por equipo.
Lo Celso está en racha pero no es un top, mira sus puntuaciones de otros años. Pero las rachas hay que aprovecharlas Si juegas en sofascore, Griezmann de calle. En picas, con la cazón, me quedaría con lo Celso de momento.
Muy arriesgado tenerlo de capitán está jornada? Dicen que va a tener poco tiempo para descansar...y quizá no se le pone titular. ¿Tenéis alguna información?
El problema es que todos los tops les va a pasar lo mismo: tengo a Sancet, Vinicius que vuelven de lesión. Mayoral, Budimir y Carlos Vicente dependen mucho del gol para puntuar. Y luego hay defensas solventes como Raíllo, Lejeune, Sergio González, Lucas Vázquez, Ratiu...que pueden ser buena opción conservadora, pero poco ambiciosa. Igual que poner Joan García....portero de garantías pero difícilmente va a subir más de 7. Y luego ya hay incógnitas como Bakambu, Janujaz, De Frutos....que pueden hacer el partido de su vida o el 2 de rigor. Aún le estoy dando vueltas al asunto jajaja
Yo me la jugaba con Carlos Vicente, tiene un partido fácil a priori. Raíllo es otro que no te va a fallar. Y ojito con Luquitas
Buenas gente. Ha salido lo celso en el mercado y si o si tengo que meterle pujita, solo tengo 1 competidor y si me lo llevo tengo que hacer venta dura entre zubimendi (me daria el positivo) o bade + yuri + yildirim + marcos alonso + peque. Que harian?