[Hilo oficial] Actualización de los Valores de Mercado.

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Melaen, 6 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    yo cerraria el mercado y lo volveria a abrir cuando esten los VM actualizados, si es a las 10 pues a las 10 y ya el año que viene meter el mercado propio pero claro bien hecho para que la gente no cree ligas y engorde los precios de sus jugadores
     
  2. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Hola de nuevo @Comuniame ,

    ¿por qué ese desfase en el cálculo de los VM? No es una pregunta a malas, es porque no conozco el funcionamiento. Entiendo que tenéis una API que trabaja con Comuniazo.
    ¿Por qué no una que trabaje con la página de la que Comuniazo obtiene los VM? Creo que esa página es stats.comunio.es; de saber como lo hace Comuniazo quizá no dependierais de ellos para actualizar los VM y lo podríais hacer mucho antes.

    Es una sugerencia debido a que no sé como funciona, quizá no tiene sentdio.

    Un saludo.
     
  3. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo lo dejaría como está.. a ver, para que se saque beneficio del problema debe coincidir que el jugador y su futura subida esté ese mismo día en tu mercado (cosa que no es tan fácil), si se diera el caso, tienes que levantarte a las 06:50 y esperar a que Comuniazo actualice los cambios de valores, hay días que lo hace más tarde de las 07:00h, hora en que Comuniame actualiza los fichajes...no hay tiempo material la mayoría de las veces!
    Eso sí contando siempre en que ganes la puja por ese jugador... y llevándotelo por un precio asequible para que tengas ganancias..
    No sé, yo no lo veo tan fácil ganar dinero con este tema...
     
    A Biwenger le gusta esto.
  4. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    A que en tu comunidad no estais siendo afectados por esto? Si un tio de vuestra comunidad ganara 3 kilos en una semana, y creeme que noes tan dificil que pase, seguro que cambiabas de opinion
     
  5. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    vamos a ver tu no quieres que se cambie pk has sido el unico que lo aprovechastes jaja lo que pasa es que era viernes y te quedaste en negativo si no ganas medio kilo por la cara

    esta claro que esto hay que solucionarlo
     
  6. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Que sí, pero que deben coincidir muchos factores como comenté antes. No es tan fácil ganar el dinero.
    En mi caso con Samu Castillejo coincidió que estaba en el mercao y supe de su subida y pujé a costo... lo pudo fichar otro cualquiera por algo más y llevárselo.
    No es ver la subida de un jugador y decir ea, gano 1 kilo!! Ahora deben darse ciertos factores:
    1º Ver las subidas de los jugadores (entre las 06:50h y 07:00h) y que alguno de esos jugadores esten en el mercao.
    2º Que te de tiempo a hacer la oferta antes de que Comuniame actualice los fichajes que normalmente suele ser sobre las 07:00h.
    3º Lógicamente que ganes la puja.
     
  7. kutal

    kutal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Ante todo gracias por pasarte por aqui e intentar entre todos solucionar el problema.
    A mi cualquiera de las dos soluciones me parece correcta, ya que las dos arreglarían el fallo, aunque la segunda opcion es la que mas me gusta y creo que no supondria algo muy traumatico para ningun usuario.
    Espero que lo acabeis arreglando para que nadie salga beneficiado de esto y seguid por este camino que estais haciendo un gran juego.

    Saludos.
     
  8. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Creeme, esta tirado. Es mucho mas facil de como tu lo planteas
     
  9. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Explícamelo por que yo lo veo muy difícil!!
     
  10. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Es un error grave del juego, como comprenderas no voy encima a explicarte como se hacen trampas cuando justamente lo que estoy intentando es que lo arreglen jeje, no te lo tomes a mal.
     
  11. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Entre estas dos opciones yo eligiría la primera, de cerrar el mercado.
    Aunque me fastidia porque siempre me gusta ver los fichajes, jugadores que han salido ..., antes de irme por la mañana, me parece más importante el hecho de que los precios de los jugadores estén acordes con el valor de mercado de ese día y no sea el del día anterior.
    Lo que está claro es que tanto una como otra mejoran la situación actual.
     
  12. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Es el propio Comunio quien publica los VM tarde, entre las 7 y las 10 de la mañana, accediendo directamente tampoco se adelantaría tiempo.
     
  13. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Para cerrar el mercado tantas horas necesitaría que la mayoría de usuarios estén de acuerdo, o incluso poner una opción por liga para que el administrador decida si quiere que eso ocurra o no, porque hay muchísimos usuarios que prácticamente solo acceden a Comuniame por la mañana, antes de salir a trabajar o justo al entrar en la oficina, y esos usuarios se podría cabrear y mucho si se les quita esa opción.

    ¿Qué os parece si incluyo una opción en los ajustes de liga que permita indicar las horas de apertura y cierre del mercado? Creo que es una solución que puede satisfacer a todos, en ligas en la que pase este problema, el administrador puede impedirlo, y en las que no pase o directamente no sepan de la existencia de este fallo, pues que sigan como hasta ahora.
     
  14. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo no soy partidario de cerrar el mercado de 7AM a 10AM, yo generalmente solo tengo tiempo para entrar por la mañana, después no llego hasta estas horas a casa, y a poco que sales de los núcleos urbanos mas importantes la cobertura 3G es una leyenda.

    El problema de cerrar lo veo unicamente en los días que empieza la jornada, puesto que el mercado esta cerrado no podre aceptar ninguna oferta, por lo que el día anterior solo podre pujar con el dinero que tenga en efectivo, mientras que el resto de jugadores de mi liga al tener horarios mas flexibles o cobertura 3G, tienen una gran ventaja.....

    Ademas que pasa si llega las 10AM y comunio se retrasa, se abre el mercado igualmente, continua cerrado hasta el infinito.....

    Para lo que resta de temporada, lo mejor es adelantar todo el proceso del mercado, tendremos que seguir usando valores de mercado desfasados, pero se evita que se aprovechen de información privilegiada para pujar
     
  15. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    A mi me parece una gran idea, asi el que quiera que lo use y el que no pues no. Ahora el tema a solucionar es lo las ofertas y el tema de que te deje pujar por el precio de ayer de los jugadores
     
  16. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    Me parece bien, asi cada liga puede elegir lo que mejor le parezca
     
  17. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    ¿Entonces Comunio los cambia todos a una hora, pero posteriormente los publica en su web de stats a diferentes horas?

    Suena a maniobra para evitar que la gente utilice sus VM.
     
  18. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Claro, no le interesa que terceras partes tengan acceso a los VM en tiempo real
     
  19. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Y por que comuniazo los actualiza sobre las 7h y comuniame lo suele hacer sobre las 10h?? No hay ninguna manera de hacerlo antes?? No se...que a las 8 de la mañana se actualizara mercado, VM y llegaran las ofertas. Esto imagino que seria muy complicado no?
     
  20. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Comuniazo los actualiza cuando Comunio los publica, entre las 7 y las 10, no hay una hora fija
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página