Ahora mismo vender a Modric debe ser delito o más bien, tener poco idea. Es un puto chollo por su valor
Modric, a sus añitos y de momento al menos, es más necesario que nunca para crear juego en el centro del campo de un Madrid que parece jugar más por rutina que con ideas. A día de hoy es el único capaz de hacerlo, por eso creo que aunque tengan que dosificarlo, su papel en el equipo será sin duda muy importnte.
Creo que todos tienen razón en que Modric es el que juega a algo en el Madrid... Pero acaso tenemos amnesia y olvidamos que esta temporada ya es de banquillo por defecto?? Olvidamos que lo que está jugando Modric es por las lesiones de otros y ahora "se acuerdan" de que es el que mueve el juego del equipo?? Estamos hablando de que el Modric que fiché bajando de valor en la jornada 3 y le perdí medio kilo porque Ancellotti prefirió alinear a CEBALLOS, el mismo Modric que hace unas semanas iba a jugar como mucho 30 minutos por partido si Camavinga/Bellingham/Valverde están bien, ahora de repente es un fichaje imprescindible en biwenger??? Hay que leer cosas como que se venda a Brais Méndez o De Jong antes que a Modric si este quizá quede relegado al banquillo (y probablemente juegue más en Champions contra los equipos de más calidad...)?? Y dejo claro que Modric no sólo es de los mejores, sino que ha sido el mejor del Madrid probablemente la última década. Pero esto es biwenger. Y se sabía de sobra que está temporada Modric no tendría un rol titular... tampoco pondré la mano en el fuego porque puede pasar de todo. Pero asegurar tan rotundamente el fichaje de Modric me parece un poco exagerado.
El año pasado ya no fue titular y 200 puntos en mixto. En estos momentos vale bastante la pena su fichaje, la mayoría de jugadores qué puntúen parecido van a rondar los 8 kilos o algo más.
Con todo el respeto reitero lo dicho porque el argumento de los puntos en temporadas pasadas no es suficiente y menos aplicable a jugadores en la situación de Modric. Si no lo aplico con Gavi, que podría ser su hijo, imagínate con un hombre que ya está en la medianoche de su carrera... pero esto es un juego de asegurar un 11 estable. Modric ahora mismo solo es rentable por precio y si tienes a alguien decente para tapar la posición. Pero para cerrar un 11 justo en el que te la tienes que jugar vendiendo a uno y sin suplentes... lo veo más que cuestionable. Y repito, soy culé pero Modric para mí siempre ha sido Jesucristo. Que teniendo en mi equipo a Xavi, Iniesta y Busquets en su día, todavía me jodía un huevo que Modric estuviera en el Madrid. Pero en este juego no va de recuerdos y hay que exponer las cosas como son. Ojalá haga un temporadon y me calle la boca pero ahora mismo me parece una lotería meterlo en un 11 justillo...
A ver, que no hay que mirar temporadas pasadas. Que en los primeros cuatro partidos 3 suplente y uno titular 2 empates y 2 victorias 3 y poco media en mixto. 5 siguientes 4 titularidades y un suplencia, 4 victorias y un empate, 7 y poco en mixto. La medía actual en 10 partidos un 5.4 Está claro que el Madrid ACTUAL necesita a Modric, porque no hay ningún jugador igual en la plantilla, y Modric está respondiendo, va a jugar más de titular que de suplente y va a dar muchos puntos, por el precio que tiene es una GANGA. Y respeto mucho tu opinión pero creo que no estás acertado
No puedo negar nada porque lo que has dicho son hechos. Y en un mundo ideal Modric debería seguir siendo titular en este Madrid, si es que conserva la forma toda la temporada. Lo único que he intentado argumentar, quizá con demasiadas palabras, es que Modric no sabes en qué momento puede tener más o menos mecha. Si va a ser el crack de siempre, o si le va a retirar un catarro. Que el hombre ya tiene una edad... Y que tampoco nos podemos olvidar que esto no va de que Modric aguante fino la temporada muchos partidos para que le vaya mejor al Madrid, sino de que te haga puntos todas las jornadas para ganar tu juego. Que son dos cosas parecidas pero no son lo mismo... Quien quiera apostar por Modric no me parece descabellado, pero solo opino que es apuesta cuestionable a día de hoy. Por lo demás sobre Modric no tengo nada que objetar.
Es que hay una correlación entre titularidades de Modric, buenas puntuaciones y buenos resultados..... ¿Que dure toda la temporada?, pues nadie lo sabe, pero el hecho que esté en buena forma y que el Madrid no tenga un jugador similar pues aumenta las posibilidades... En cualquier caso entiendo tu argumento
En liga jugará más ya que en champions dudo que salga de titular alguna vez. Por rotaciones jugará más en liga de seguro
Eso mismo pienso yo tambien. En champions creo que jugaran mas los tchuameni, valverde, Bellingham, camavinga. Tios con potencia, piernas y velocidad y modric de descanso a alguno de estos en liga ya que para desatascar partidos, buscar pases precisos y generar ocasiones con equipos encerrados es mas capaz. Modric es modric y estamos hablando de un top y un tio que atandose las botas saliendo en el 75 te hace mas puntos que la mayoria de los que tiene su valor ahora mismo. Aunque tenga 57 años o 92 le sobra inteligencia, golpeo y vision y futbol para puntuar que te cagas. Y a eso sumemosle que teniendo un guante lanzara corners y faltas laterales.
Sin kroos, Modric aunque salga 10 minutos no baja del 5-6, es un Raillo en el MC. Si asiste o marca, que lo hará, buenos puntos dará este año. Fácil que repita los 200 puntos. Dicho esto, el FCB está fortísimo este año y va a ganar liga independiente del derbi, Gavi y FDJ están ahora para especular, y dentro de un mes o así saltarán a jugar ya en condiciones. Yo aguanto a Gavi, y si sale en mi mercado FDJ lo cambiaré por Budimir sin que me tiemble el pulso
A ver es dificil decision. Yo en estos casos tan dudosos me decanto por los jugadores que esten en mejores equipos por lo que me quedaria con brais y modric. Pero es mi manera de verlo. Tambien te digo que viene de jugar todo con coracia y eso hay q tenerlo en cuenta, muy posiblemente descanse.
Gracias, si también creo que descansará está jornada el bueno de Modric, creo q ahí está mi decisión de venderlo...
Yo tengo la misma duda tengo a Gavi subiendo 120k por dia y no me gustaría venderlo pero estoy en negativo y necesito vender a alguno, la cosa esta entre vender ahora a Gavi o a Luis Milla, tengo los jugadores justos asi que tmb esta el riesgo de quedarme con Gavi y que no juegue de aqui a un tiempo
Esto ya es valorarlo tú. Si prefieres a Milla para estas semanas a su precio o arriesgar por Gavi que sabes que está a un precio muy bajo de su VM habitual y que si juega es un seguro de puntos. Yo te diría que te quedases con Gavi pero ni sé tú plantilla ni sé tú clasificación para saber si te lo puedes permitir o no que Gavi esté aún entrando en dinámica