Para ganar pasta modric. Pero va a puntuar más que esos 2 que aún tienen que coger ritmo. Yo buscaría otra opción si puedes, modric está escandalosamente barato.
Es muy posible, dar el nivel después de estas lesiones es lento y complicado. Gavi es explosivo y siempre va al límite y aunque se ha metido más gym que llados puede resentirse facilmente. De momento aprovechar su subida que no va a ser poca.
Yaa se noto mucho su "decadencia física" jugando todos los partidos y los 90' la pasada jornada. Es que...
Soltar a Modric, líder de un Madrid a la deriva en cuanto a ideas de juego y más con la falta de Kroos me parece una locura. Gavi no va a volver a recuperar el nivel de un día para otro, y de Jong… pues me gusta mucho, pero no me acabo de fiar de su compromiso
A ver cómo vuelve gavi después de una rotura de ligamentos con el menisco afectado…ahora mismo si lo que buscas son puntos es lo más arriesgado, ahora si buscas pasta seguramente siga subiendo por la ilusión de la gente
Podría quedarme a todos esos y vender a dos entre estos 6. ( Robert Navarro, ilias Akhomach, Fabio Silva, Essugo, Sergio González, Marcos Alonso)
Yo vendería a Gavi o fdj antes q modric, vienen de lesiones largas y haber si no recaen. Mira los últimos partidos de modric en puntos yo creo q viéndolo se te puede despejar la duda