https://x.com/valenciacf/status/184...icias/25850/buenas-noticias-con-jose-luis-gay ya parece que está de vuelta
Tampoco está el Valencia como para tirar cohetes. Como tenga la más mínima opción de jugar de principio lo utilizará Baraja. Tendrá que arriesgar y todo lo que sea necesario para cambiar la dinámica y qué mejor revulsivo que la reaparición del capi.
Yo opino todo lo contrario, no puede jugar de inicio alguien q lleva un montón de meses sin competir, podría ser incluso perjudicial para el equipo de todos formas sabremos bastante dos tres días antes del partido, hablar ahora sin saber nada únicamente aumenta las dudas
Es buen momento de apostar por él. Si no se lesiona, tenemos titular por un precio regalado. Si se lesiona, recogemos las ganancias.
Parece que no viaja a México para el amistoso.. aún tardaremos en verlo, a ver si sigue subiendo a este ritmo
No va a Mexico porque va a Finlandia a que el medico que le opero le de el alta. Yo creo que para la proxima jornada ya tiene minutos.
Una subida más como la que está teniendo estos días y ya le saco dinero. En principio lo fiché para especular por la subida que se preveía que iba a tener en el parón (y que está teniendo), pero creo que en cuanto vuelva a jugar, me lo quedo para alinearlo.
Yo lo compré por 1,4M por especular, ya que tengo una defensa muy solvente. Sin embargo, antes de soltarlo cuando acabe el parón veré si entra a jugar. Quizás es buena idea quedárselo. Quién sabe, igual ahora mismo lo que necesita el Valencia es a su capitán...
Chicos gaya no es para especular como no se lisie es top Uno de los mejores defensas del juego Eso sí mientras le respeten las lesiones
Si no se vuelve a lesionar, fichajazo regalado. Pero el historial que lleva es para aprovechar la subida y los puntos hasta que vuelva a caer.
En teoría según el Diario As está de vuelta contra Las Palmas esta jornada acaban de anunciar. Titular lo dudo pero lo pillé por 1,3 y ahora el capitán vuelve a mi once. Esperemos que no recaiga en otra lesión.