Hola! abro tema con el nuevo portero del Barça. Acaba de salir al mercado de mi liga, ¿Véis recomendable su fichafe? gracias!!
Yo creo que es bastante recomendable. Un par de titularidades (como mucho) para Iñaki Peña, mientras Szczesny va cogiendo tono y el puesto será suyo para el resto de la temporada.
No sé si lo haría. Como había dicho, creo que el polaco terminará siendo titular, pero es una sensación mía, porque no creo que estando retirado vaya a venir para ser suplente, para eso hubiese seguido retirado. Pero hasta que no empiece a jugar, no te recomiendo vender a un portero titular como el del Valencia. En cambio, sí que vendería a Mamardashvili para fichar a otro portero titular más barato mientras se ve qué pasa con la portería del Barcelona. Incluyo fichar al propio Iñaki Peña y así tienes cubierta la portería toda la temporada.
Yo he comprao al del Barsa para especular, pq tengo a Joan Garcia q sera el q me quede para toda la temporada, si no se me lisia, claro
Va a ser el portero titular 100% incluso me arriesgaría a decir que va a jugar después del parón para que se vaya acostumbrando al equipo y vaya cogiendo forma para el partido en el bernabeu en el que el barca querrá seguridad en portería y estabilidad
Este tío no sale de su retiro para calentar banquillo, yo creo que va titular 100% ya en esta jornada, confiemos.
A quién alinearíais esta jornada, al bueno de Szczesny que juega en casa contra el Sevilla o a Remiro que juega en Montilivi?
Ya hay informaciones que hablan de su titularidad ante el Sevilla: https://www.infobiwenger.com/notici...ra-el-partido-del-barcelona-frente-al-sevilla Está claro que viene para jugar, si no es esta jornada será la siguiente
Yo tengo la duda de si ponerlo a el o a Guaita qué aunque últimamente está puntuando bien ésta jornada juega contra el Madrid. Alguien me puede asesorar?
No, este caso es poner un portero 100% seguro o un portero que no se sabe si jugará seguro. No hay duda, guaita