Con cual de los 2 me quedo?? Con Baena o con Williams??!! Juego en picas! Echarme una mano please. Muchas gracias de antemano!!
Baena no va a rotar y es de los máximos asistentes de Europa. Para mí es clave este año y creo que puede ser top. Los Williams son los dos de rachas y rotan con Europa https://foro.biwenger.com/hilos/carlos-vicente-o-abde.175977/
Baena sin duda. No rota y está de dulce. Iñaki es más irregular y te puede encadenar varios partidos con 2,3, etc. Aunque son buenos fichajes ambos
Buenas! Tengo a Iñaki y acaba de salir al Mercado de mi liga (sofascore) Ayoze. Veríais buen cambio dar salida a Iñaki + otro de 2/3 kilos y pujar por Ayoze? En mi liga se han quedado sin dinero y no creo que nadie vaya a pujar por el. Creéis que a la larga rendirá más que Iñaki que no ha terminado de despegar esta temporada?
A la larga Ayoce lo va a hacer mejor que Iñaki. El tema es lo que tarde en volver de lesión. Yo me tiraba a por él. El Villarreal este año es cremita
Si puedes fichar a ambos, vete a por Baena. Lo Celso es una máquina pero el Betis no está tan fino como el Villarreal
Muchas gracias por vuestras opiniones creo que me quedaré con Baena, estoy en -5.5k , si vendiese a Camavinga no tendría que vender tampoco a Iñaki Williams, pero no sé si será buena idea.. Si vendo a Camavinga, se me quedaría así: Joan García Giménez, Aguerd y Maffeo Modric, Baena, Januzaj (Valery reserva) Mbappe, Williams, Asprilla y Fabio Silva
Bastante complicada...A la larga te hará más puntos Ayoce creo, pero Iñaki es buena opción también y titularísimo
Buenos días, Actualmente este sería mi equipo Iñaki Peña Cubarsi, Boyomo, me falta 1 defensa Valverde, marc roca, zubimendi, Dani Rodríguez Yamal, ayoze, Iñaki williams Vendiendo a ayoze cuadro presupuesto y ficho a un defensa, si vendo a williams tendría que vender a otro más. De cual os desprenderíais?
Buenas es top... y esta de dulce... la única pega es que en el mercado de invierno lo fiche el Atlético... subiría de dinero a full, pero con el Cholo a puntuar regulinchi bajo...