No os volváis locos que baena no está lesionado y lo va a jugar todo. Va a estar en el top 5 este año y en dos meses no baja de los 15 kilos
La venta es julian Álvarez claramente y quedate con kubo baena dani Rodríguez y rodrygo.esos 4 no saldrían de me ekipo
Kubo es más caro y sigue cayendo en picado su valor de mercado, mientras que Baena ya empieza a subir desde hoy. Yo me quedaría a Baena
Siendo complicado, me quedaba con Kubo. Nico es mejor, pero en el juego estan a nivel parecido, lo malo de nico es que lo va a jugar todo y a full en la europa league, por ser la final en san mames y tal. Imanol esta reservando a kubo, y a otros titulares en la europa league porqué sabe que este año se tiene que centrar en la liga.
Pinta que a la real la echarán pronto, y el Bilbao llegará lejos, por lo que kubo, a partir de febrero no rotara nada y Nico si.
Ahora que Kubo parece que ha vuelto a ser muy recomendable, refloto la pregunta del hilo: ¿Baena o Kubo?
Bueno, pues acabo de fichar a Baena. Y me salen las cuentas para no tener que vender a Kubo y quedarme a los dos.
Mi trabajito me ha costado. Me faltaría repescar a Muriqi para ponerle la guinda a mi equipo, que lo vendí con la lesión para clausular a Kubo.