Gavi o Brais Méndez?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Arsene BiWenger, Oct 6, 2024.

?

Gavi o Brais Méndez

Poll closed Oct 21, 2024.
  1. Gavi

24 vote(s)
    45.3%
  2. Brais Méndez

29 vote(s)
    54.7%
  1. Diamonts

Diamonts Miembro

Yo haría lo que fuera para quedarme a los dos, yo los tengo también y lo voy a hacer.
    Como si hay que quedarse con 3 defensas parches, son dos potenciales +10M que son subidas brutales y eso no te lo va a dar ninguno de esa defensa (menos quizá Gaya que también puede subir muchísimo)

Tony el gitano and Calandracas like this.
  2. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Hoy ha completado el partidillo del entrenamiento y está a punto de recibir el alta, un chaval de su edad y con su hambre va a tardar entre poco y nada en volver a lo que fue, y sus puntuaciones ya sabemos las que son

3. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

y cuales son?

4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Mi idea es que el precio objetivo de gavi según su histórico es 6-7 kilos. El año pasado que fue su prime se fue a 6.8 en 12 partidos. Y este año tiene más competencia

Arsene BiWenger likes this.
  5. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Es un opción que reconozco me tienta y sería genial. Pero en este juego... hay que arriesgar sí, pero también hay que saber no calentarse. Tú ponte que lo hago y me quedo con un 11 fijo y a Flick le da por hacer lo mismo con Gavi que con Fati. Tenerlo entre algodones hasta que coja ritmo. Igual me como 3 o 4 jornadas sin puntuar su posición. Y aunque yo creo que Gavi está hecho de otra pasta y va a volver como un toro tampoco podemos adivinar... Hay que ser realistas y aunque el chaval me encanta hablamos de un jugador joven que despuntó cuando el Barça no tenía a nadie y daban pena todos, cuando él y Pedri tuvieron que tirar del carro. Pero la situación un año después es bastante diferente. El Barça está on fire y casi todos de dulce en sus posiciones. Y yo creo que va a jugar bastante pero será complicado adivinar... Si se diese la posibilidad de quedarme otro jugador extra para taparme sería otra cosa. Pero este año mi liga es la más ajustada en mucho tiempo... pocas primas y 6 de 8 ahora mismo con buenos equipos. Cada posición sin puntuar te descuelga considerablemente. De ahí que me lo esté pensando tanto jaja.

Rahmbo likes this.
  6. Calandracas

5.1, 5.3 y 6.8 de media 3 temporadas en sistema mixto, si te parece poco sobre todo teniendo en cuenta que este año el equipo juega mejor con lo que eso conlleva, allá tú con tu pregunta sarcástica

Triplex acies likes this.
  7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Gavi es un grandísimo jugador pero este año hay mucha competencia. A quién quitarías para meterlo en el 11.... El partido 7-0 con el Valladolid.... Pedri, olmo, Lamine, Raphina, lewan,.... Casado??? Pero ahí está FDJ.....
    Siempre habrá rotaciones y será el jugador 12, un rollo modric....

8. Arsene BiWenger

Lo que está claro es que es difícil ser objetivo en este juego con tantas variables... Como culé me tienta cualquiera del Barça porque están llendo como un tiro. Y en la alineación que sea que entre Gavi esto le favorece. Si brillan los demás a su alrededor él puede hacer muchos puntos. De su calidad no hay duda. Los problemas aquí son el cuándo y el cuánto... estará para rodar de 70 a 90 minutos cuándo? Noviembre? Diciembre? En qué partidos? Hasta cuándo se amortizará/llegará a una media de puntos rentable? Etc... Y a eso otras variables (aplicables a cualquier jugador de sus condiciones) como, volverá bien? Motivación, forma, etc. Jugará tranquilo o con precaución 3, 5, 7 partidos? Saldrá como un animal y se romperá de nuevo?... Tarjetas?.. En fin, mogollón de variables. Hay que tener también en cuenta que Gavi le pone el triple de ganas que cualquiera y se mete en muchos fregados. Eso le lleva a cosas buenas pero a otras malas... Y este juego va de hacer un 11 de garantías y no de soñar con que tus iconos triunfen... como yo sueño con que Gavi se salga y no baje del 6 por partido... y que ganen liga y champions también :D

Triplex acies likes this.
  9. Calandracas

A ver, tienes razón pero eso es aplicable a todos los jugadores jajaja Gavi lo único diferente al resto es la lesión, cosa que también es aplicable a Frenkie que viene de lesiones al igual que Gavi. Pero en este caso tanto por hambre como por ganas y motivación me quedo a Gavi, solo hay que leer a Flick hablando de que tienen que pararle los pies al chaval en los entrenamientos, dicho todo ésto soy madridista pero admiro a jugadores como gavi o yamal

Triplex acies and Pomper like this.
  10. Pomper

Pomper Miembro activo

Yo apostaría por Brais, también viene de lesión pero mucho menor y ya está jugando haciendo buenas puntuaciones además de ser clave en su equipo y Gavi aunque le den un 6 por atarse las botas hay muchas variables en su vuelta como dicen arriba...

Jarupa and Arsene BiWenger like this.
  11. toutyl1310

toutyl1310 Miembro activo

Gavi es un Pitbull, donde creo que formará dupla con Pedri a la larga en el doble pivote.
    Olmo será un fijo detrás del 9, y Gavi acabará rotando, viene de una lesión grave y veremos su evolución, pero es un chaval que siempre lo da todo en los partidos y eso otros jugadores no lo tienen.
    Futuro capitan del Barça

Calandracas likes this.
  12. djbuendy

djbuendy Nuevo miembro

Brais este año tiene que dar un paso adelante, sin Merino, Oyarzabal al 50%de lo que fue antes de la lesión. Sólo brais y kubo tiran del carro

13. Tikitoker

Tikitoker Miembro

Yo solo veo a Gavi para especular y creo que te vas a poner las botas. Ojo que me encanta, si fuera entrenador lo tendría siempre en mi equipo pero en fantasy no.

Mucha competencia, no tiene gol, puntúa regular y encima la incertidumbre en las alineaciones. Brais tiene mucha más jerarquía en la Real que Gavi en el Barca, creo que va a hacer más puntos.

14. Calandracas

Que puntúa regular? Laaaaa virgen... Lo demás te lo veo, pero que puntúa regular? Pero si Gavi es un filón en puntos tío, revisa su historial, y estamos hablando de que era un barsa sin rumbo ni juego, por favor...

15. d-serranos

d-serranos Miembro

Yo solo averiguaría cuando está Gavi listo si está próximo con los ojos cerrados me quedo con el ahora sí le falta todo el mes no lo sé se puede alargar mucho salvó lo puedas tener de reserva lo tendría también con los ojos cerrados pero si es para puntear de una me quedo con braia hasta que deje de subir e intento cambiarlo por otro ...

16. Arsene BiWenger

Obviamente no es acertado decir que puntúe poco. Pero en este juego lo que cuenta es la continuidad. Aquí solo se puede especular/aventurar lo que Gavi pueda llegar a hacer. Solo sabemos que es buen jugador y que le pone ganas. Y los puntos que hizo anteriores temporadas. Pero estamos hablando de que lleva un año y pico fuera de juego y realmente no tenemos ni idea. Y cuando se hartó a hacer puntos fue precisamente porque sólo él y un par más los hacían, porque ese Barça daba pena. Gavi hasta ahora no se ha encontrado con la situación de estar lesionado un año y volver con al menos dos jugadores mejores por delante de él...
    Que Gavi es polivalente y tiene muchas opciones? Sí. Que es joven con talento y todavía le queda techo? También. Pero en biwenger apostar por un jugador de ese precio sin saber si se va a tirar 3 o 4 jornadas en el banco te puede influir bastante en tu liga. Para eso se debate aquí. Ya se ve en la votación que hay bastante disparidad y que jamás habrá consenso. Pero al menos compartimos opiniones. Todavía no me queda claro si no ya me habría decidido. No doy a Gavi por perdido pero me hace falta algo más que sensaciones para decidir :D

17. El Forest

El Forest Miembro activo

Hoy Brais. En unos meses quizá Gavi sea clave pero todo depende del fondo de armario que tengas y si necesitas los puntos ahora

18. Sarutoru

Sarutoru Miembro conocido

Brais = rendimiento inmediato.

Gavi = actualmente para especular, sabiendo que si tienes ese margen y paciencia, en 2 meses valdrá cerca de 10M.

19. Arsene BiWenger

upload_2024-10-12_14-16-31.jpeg
    Si me salen bien los malabares me quedaría este 11. (Conservando a Leo Román para tapar la portería y a Ansu para tapar/especular).
    Podéis ver el negativo, ya vendidos Véliz y Javi Hernández (estaban bajando demasiado). Y lo que tengo en venta que fiché para especular serían Batalla, Cubarsi y Kumbulla y sumando a Jauregizar ya estaría en positivo.
    Podría también quedarme a Batalla y vender a los PT del Mallorca y así salvaría a Jauregizar, pero no sé si merece la pena. Veré cómo evolucionan los precios esta semana a ver si puedo hacer algo interesante...
    Agradezco vuestros comentarios! Esta semana va a ser de infarto jaja ;)

20. Pomper

Pomper Miembro activo

Yo me quedaría a Batalla y te quitas el dilema de la portería del mallorca y a jauregizar, que o bien juegas 3-5-2 (en mi opinión cuántos menos defensas mejor) y le pones o te quedas 4-4-2 y tienes un suplente que pinta bien

Share This Page