Jajaja la verdad que hoy no dio una, pero bueno es un jugador que va a dar esto… un dia te hace un partidazo y otro dia no te da una.. hoy aun asi contra el madrid en el bernabeu tampoco se podia esperar mucho del villareal ofensivamente.. Respecto al paron.. yo creo que ni subira mucho ni bajara y se mantendrá sobre los 3 kilos que me parece buen precio para el rendimiento que da y el equipo que esta
Me está costando mucho no venderlo..... pero es q el calendario q se le viene al Villarreal es muy bueno, y Gerard, Ayoze y Pepé siempre están con problemas físicos. O la revienta en estas 3 jornadas o se hunde, tenemos 10 días para pensárnoslo
Yo estoy igual… muchas dudas Y por la misma razón.. creo que va a tener oportunidades y que en un equipo como el villareal puede puntuar bien… peeeero
Yo creo que simplemente esta aun adaptándose pero es rapido y potente para medir 1.90 aparte en un equipo como el villarreal cada partido tendra 2 o 3 claras de gol ya sea titular o suplente, me recuerdo mucho a nicolas jackson al principio le costo pero cuando se enchufo metio 15 goles sin despeinarse y fue uno de las revelaciones de esa liga, paciencia y confianza solo lleva 8 partidos de liga y tiene 21 años
Bueno mientras no baje mucho se aguanta pero no lo veo yo metiendo muchos goles y es de esos delanteros que si no mete no puntúa bien
Tiene condiciones físicas pero es algo torpe en la definición. Hasta ahora le han penalizado mucho las ocasiones falladas, más que no haber metido goles. Debe mejorar en aciertos y, como todos los delanteros, dependerá de la confianza que adquiera. Si pilla una buena racha y gana en confianza quizás se lo crea. De momento es solo una apuesta.
Estoy de acuerdo, viene de una liga diferente y es muy joven, pero esta en un equipo ofensivamente muy top y ocasiones no le van a faltar, hay que tener paciencia con el xq tiene q pulir muchas cosas pero creo que por el precio que esta es buena opción. Aparte es un tipo de delantero que el villareal no tiene y eso le va a dar muchos minutos Y si, tiene muchas cosas que corregir, pero de cabeza.. de cabeza es una maquina de hacer goles
Yo acabo de fichar a Barry y viendo los partidos que se le avecinan al Villareal, podría ser una buena apuesta. Getafe, Valladolid, Rayo, Alavés, Osasuna... Son sus proximos 5 partidos.
Como veis a Barry? Acabo de ver el partido y no me llamo demasiado, lo que pasa es que estoy falto de un delantero. Creéis q cuando vuelva gerard y ayoze tendrá minutos?
No he visto el partido pero aparte de la asistencia, no será que ha hecho una basura de partido, en general?
Ha hecho un partido normal, no un partido para -2 picas dando la asistencia del único gol del equipo.