Chicos entre Zubimendi y Bryan Gil con quién os quedaríais? Mi medio campo sería Valverde, Zubimendi, Antonio Sánchez y Lo Celso y mi delantera Rapinha, Aspas y Brian Gil. Juego media as sofascore. Muchas gracias!
Yo me quedo con Zubi. No tengo a ninguno de los 2 pero creo que a la larga Zubi va a ser más regular. Es el mejor pivote de la Liga y el mejor de la Real.
Entre Zubimendi y Uche, con quién os quedáis? En un principio me quedaba con Zubi pero tengo dudas, Uche es más apuesta pero ha empezado como un tiro en un Getafe que no va bien. Gracias !
Yo le tiraria a zubimendi, con lo mal.que ha empezado la real y tiene 34 puntazos, Uche en un Getafe no llegará a los puntos que hará Zubi.
Veía a marco Llorente y kike titulares en la jornada 6? Viendo q se jugo el partido de champions ayer me huele que igual rota alguno
Evidentemente hay posibilidades de que roten, esa rotación te va a llegar este finde o entre semana, todos los jugadores rotarán, no habrá excepción, muchos partidos seguidos entre jornadas intersemanales y champions. Aún así yo tengo a Llorente y evidentemente no lo voy a vender por una rotación tan obvia y normal.
Yo tampoco lo vendo, pero estoy dudando si ponerlo titular para esta jornada viendo los partido que se le vienen celta, real Madrid...