Gavi o Brais Méndez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Arsene BiWenger, 6 de Octubre de 2024.

?

Gavi o Brais Méndez

Encuesta terminada 21 de Octubre de 2024.
  1. Gavi

24 votos
    45,3%
  2. Brais Méndez

29 votos
    54,7%
  1. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    152
    Tengo a ambos (en negativo) durante el próximo parón. Ambos fichados para especular aunque Brais era uno de mis pretendidos antes de la lesión. La duda es con cuál quedarme definitivamente después del parón. Mi plantilla quedaría así:
    PT: Greif, Leo Román
    DF: Javi Hernández, Mojica, Tejero, Diego Rico (+ Gayá recién fichado por VM)
    MC: Luis Milla, De Galarreta, Jauregizar (+ Gavi o Brais)
    DL: Lewandowski, Muriqi, Véliz (+ Ansu Fati)

A mayores podría vender a un defensa y a Ansu, aunque tengo la esperanza de que Ansu suba y usarlo como pieza de cambio por otro DL. Opiniones?

2. Zzzab

Zzzab Miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Me quedaría a cualquiera de los dos antes que a Ansu, no lo dudaba.

A Tuvieja95 le gusta esto.
  3. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    152
    Gracias por aporte. Pero no sería el caso por el valor de Ansu. Dadas las circunstancias tengo que elegir o a Gavi o a Brais. Me quedaría a ambos si pudiera pero no me da la pasta jaja.

4. pdepojjj

pdepojjj Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    31
    Gavi viene de lesión larga y jodida… yo hasta que no lo vea rodando no contaría mucho con él de primeras…

5. Pedromunitis10

Pedromunitis10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    Brais del tiron, es de lo mejorcito de una real que irá a más. Gavi acabará siendo jugón pero en mucho tiempo.

6. Mojama

Mojama Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    125
    Me quedo con brais

7. Kike85

Kike85 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    161
    Gavi sí o también, al precio que está no hay otro fichaje como este en este momento. Quedan 21 jornadas de Liga.

8. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.918
    Un tipo que viene de una lesión muy jodida de rodilla y tras casi 1 año sin jugar...para especular es perfecto pero no esperes un rendimiento inmediato.
    Y no quedan 21, quedan 29 jornadas.

Me quedo con Brais

Última modificación: 8 de Octubre de 2024
    A Mojama le gusta esto.
  9. Calandracas

Calandracas Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    211
    Pues yo ante una real sin rumbo, un brais que también viene de recaída de su anterior lesión, de rotar el último partido y casualmente sucic metiendo gol y haciendo unas actuaciones brutales, ante la diferencia de precio respecto a Gavi, y el techo que tiene éste chaval me quedo con Gavi. Que sí que la lesión ha sido jodida pero si habéis leído las declaraciones de Flick, él mismo dijo que está entrenando a un nivel altísimo y que son ellos mismos los que le están teniendo que parar al chaval en cuanto a intensidad, imagínate. Éste chico no es de los que se arruga y no creo que vuelva con ese miedo de volver a romperse como suele pasar en estas lesiones

A Tarracus FC le gusta esto.
  10. Kike85

Kike85 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    161
    Cierto 29 jornadas, mantengo lo comentado aparte.

A KVC78 le gusta esto.
  11. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    152
    Con todo el respeto, pero parece que estos son hechos que quieres creer, en lugar de hechos adecuados a este juego. He creado este hilo para conocer si realmente hay motivos para elegir a Gavi sobre Brais, porque aunque me decante más por Brais (en este juego, yo soy culé), Gavi es una bestia. Pero creo que los hechos reales, hasta ahora, son que tras la lesión va a jugar muy poco, que aún estando en plen forma se va a encontrar con competencia asentada en su posición (De Jong, Pedri, Olmo, Raphinha). Y que cuando dispute partidos como titular en liga, va a ser difícil concretar cuando o no entrará en rotación. Su Plus quizá es ese, que en el 11 de champions no debería entrar y por lo tanto más opciones de jugar en liga y enchufar contra algunos de tabla baja. Pero la duda es tenerlo en tu 11 biwenger... Por otra parte Brais es normalmente una mina de puntos. Y como tú dices precisamente, la Real sin rumbo tiene un timón y en parte es Brais por muy bien que estén los demás. En una Real con poco ataque brillan Kubo, Brais y Sucic a la larga y jugarán todo. Habiendo la gran diferencia de calidad con respecto al Barça, que es lo que aquí penaliza a Brais a nivel de equipo. Por eso creo que hay debate, aunque pienso que tiene más riesgo la apuesta de Gavi a corto plazo.

A Tikitoker, Sergix y Juankyeah les gusta esto.
  12. Zzzab

Zzzab Miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Ambos tenéis razón, de ahí la duda. Yo ya escribí en el foro y me dijiste que no había opción de quedarte a los dos, pero yo vendería a Ansu y lo que haga falta(mojica, veliz, diego rico...) y me quedaría a los dos. Luego ya cuando pasen unas semanas decides si quedartelos o no. Pero la subida de valor y la opción de tener a algún top merece quedarse en bragas.

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  13. Juankyeah

Juankyeah Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    A corto-medio plazo para puntos Brais, para especular Gavi.
    Quizá pa la segunda vuelta, con el calendario de champions y que solo juegue liga, Gavi si puede ser buenísima opción, pero ahora mismo pienso que priman los puntos. También depende de cada liga, nosotros x ejemplo empezamos de 0 en la segunda vuelta, de ahí mi opinión. Suerte

A Tony el gitano y Arsene BiWenger les gusta esto.
  14. Calandracas

Calandracas Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    211
    Respeto tu opinión por supuesto, pero no creo que sean hechos que quiero creer, son simplemente los motivos que doy al respecto de por qué Gavi ya que para eso están éste tipo de hilos, para decir quién y argumentar el por qué. Dicho ésto, no veo competencia directa de Gavi esos que has citado salvo Frenkie o pedri, pues considero que pese a que Gavi puede jugar de interior como lo hacía con Xavi (es un plus a tener en cuenta ya que juega donde le pongas y rinde), en el esquema de Flick le veo más enfocado al mediocentro compitiendo directamente con Casadó, pedri, Frenkie, e incluso Eric García o christensen, lo cual me hace pensar fuertemente que a medio plazo se hará con hueco en el once titular

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  15. Trucoytrato

Trucoytrato Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    304
    No sabemos, con la recuperación de de jong y olmo es complejo, no va a quitar a pedri obviamente y hay 2 posiciones para 3, casado obviamente se va fuera por gavi u olmo, y pivote de jong

16. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    152
    Es una opción pero bastante justa. Dependiendo del valor de los jugadores estos días podría darse que me pueda quedar a ambos vendiendo todo lo demás. Pero eso también supondría quedarme con un 11 sin recambios hasta que ahorre capital. Veré cómo se dan las cosas porque estoy especulando con varios fichajes para ganar pasta...

17. Maxpower

Maxpower Miembro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    Tengo a Ayoze, Iñaki, Carlos Vicente y Brais Mendez, tengo que vender a uno, cual soltariais?

18. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.918
    Carlos Vicente

19. Kike85

Kike85 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    161
    Una vez Gavi esté en forma vais a ver lo que va a rotar...y estando en el campo no hay otro medio igual salvo Valverde en puntuaciones.

A Tony el gitano y Calandracas les gusta esto.
  20. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    430
    gavi en puntuaciones mixto no es nada del otro mundo...podeis ver su media.
    .ni q fuera isco,lo celso etc

sus 2 ultimas temporadas completas y estando sano 5 y pico de media...la ultima, la de la lesion 6 y algo....

Que subirá mucho de valor, evidentemente, pero ahora mismo compararlo con medios tops, no lo veo.

Comparte esta página