Vamos! No entiendo porque no le deja más libertad el técnico. Los últimos partidos en la segunda parte entra más en juego porque se despega más de la banda y crea más peligro
Hoy ha sido un mix de mediapunta y extremo izquierdo. Yo lo prefiero de mediapunta y no tanto en la banda.
Si vendiendo a Moleiro te llega para Aspas, sin vender a Moleiro entonces te llega para Carlos Vicente. Entonces prefiero a Moleiro+Carlos Vicente
Yo le metería máximo +500k, es de lo poco bueno que tiene las palmas pero las palmas no está muy bien
Yo lo tengo (el año pasado tb lo fiché) pero subiendo 140.000, metiéndole +500.00 no se lo lleva ni de coña.
Si bueno pero en esa noticia dice que sufrió molestias musculares, me gustaría saber si alguien vio el partido diga si se tuvo que retirar del campo, se lo hizo solo o como fue, gracias.
Yo vi el partido y jugó los 90 minutos y no vi ningún tipo de molestias ni nada por el estilo. No me extrañaría que fuera un cuento chino para no tenerse que ir con la sub21 y evitar así posibles sustos.