Yo pegué un clausulazo hace una semana y me lo voy a quedar. Otra cosa es que saliera slgo que mereciera más la pena, pero después del parón estará sí o sí
Estos días está subiendo mucho y puedo ficharlo por VM + 300.000. ¿Cómo lo veis para especular? Saludos.
Todos los años hay algún 9 tocado por la barita y que además le dan buenas puntuaciónes en biwenger. Otros años han sido Sorloth, Guruzeta, Dobyck.. este año el elegido es Ayoze sin duda
Me sorprende que no esté bajando...dudo mucho en si venderlo o no. Tengo oferta de +400k del mercado, voy a esperar estos días a ver que se dice sobre Ayoze y decidiré si mantenerlo o venderlo. He fichado a Barry por si las moscas. Hay algun comunicado oficial sobre la lesión de Ayoze y cuanto tiempo podría estar?
Creo que merece un voto de confianza, mejor perderle un kilo que luego tirarte de los pelos...a ver si se dice alguna información más pero vamos, después de su último partido estaba bien, entiendo que no tendrá mucha gravedad
Es que no debería bajar, después del parón seguramente esté ya disponible y es de los mejores jugadores de la liga… yo lo tengo que vender porque tengo ya arriba a Budimir, Aspas y Vini y acabo de fichar a Lo Celso, pero el que pueda que lo mantenga.
Yo es que me parto con los profetas del foro que afirman categoricamente como si nada cuando estará de vuelta No hay parte oficial ni nada por el estilo (club muy hermético el Villarreal en este aspecto) pero oye, después del parón estará sí o si porque lo digo yo. Una lesión en el recto anterior, dependiendo del grado, pueden ser semanas, un mes o incluso dos. Una cosa es opinar, otra es afirmar sin conocimiento de causa de forma concluyente y rotunda como hacen algunos iluminados por aquí.
Yo no pienso venderlo . Ahora con parón de por medio suponiendo incluso q no esté bien del todo después del parón , q se va a perder 1 partido más ? No creo q compense para luego llevárselo otro . Un jugador que puntúa como los tops tops , sin jugar europa , cn Baena como socio y encima cn precio absurdo ahora mismo para lo q puede llegar .. si coincidiera cn una intersemanal o cosas d ese estilo podría llegar a entenderlo pq serían muchas jornadas . Pero en este caso ? Cualquiera firmaría una lesión cn parón d por medio antes q la típica q se pierde 5 o 6 jornadas . Bajará algo d precio ? Pues seguramente sí q ya conocemos como va esto . Bajará mucho ? Pues no lo creo pq habrá gente q piense como yo y el dinero q baje luego lo recuperará en un santiamén. mi humilde opinión ! Saludos cracks !!
Hay iluminados que saben de lo que hablan,un poco de respeto,en acabar el parón ya llevará un mes,si es cierto que la primera jornada después del parón llega justo,como mucho se pierde una jornada mas
pues he fichado a vini así que me tocará darle puerta en cuanto deje de subir. Es el o Pedri out. cuando llegue el momento ya veré porque también tengo a yamal
Estas cosas son de perro viejo y del Villarreal te puedes encontrar que este tio este OK tras el parón en la jornada 10 o se puede alargar a noviembre. El hecho de que haya pasado de lesionado a duda es de poca transcendencia, esto lo que hará es que la gente no venda. Hay dos opciones: vender ahora porque se ficha un recambio igual o mejor en el parón; aguantar y esperar que vuelva a jugar en este mes o como mucho en noviembre. Lo peor que puede pasar es que tras el parón, el Villarreal emita nuevo parte médico indicando el grado de lesión y se alargue otro mes. Lo sensato es esperar
Realmente si va subiendo...tampoco uno se arriesga tanto, de momento se le saca dinero y si la cosa al final va para largo se vende
Cada vez va a costar más hacerse con jugadores que puntúen bien porque la mayoría de ellos ya están cogidos así que aunque bajara un par de kilos o incluso un poco más, que lo dudo, y salvo que la lesión fuera grave, yo no lo vendería. Después habría que pagar mucho más por él.