Hoy golitoo de una i a dispararse para arriba de precio. Por si acaso siempre atentos a posible recaida hahaha
Una pena q no haya marcado xo bueno va cogiendo ritmo de competicion y sobretodo q no esta recayendo de la lesion....poco a poco y xa despues de paron a tope!
Si la primera no saca el paradón Joan hablamos de otra cosa hoy pero no a habido suerte lo del betis es para hacerselo mirar xrk las tiene de todos los colores.... Pero si no es lo celso no marca nadie
Qué pena. Hoy le ha pegado ahí al ángulo de la escuadra y estaba el bueno de Joan para pararle el tiro. El otro día entre el palo y Cillesen lo mismo. Yo lo tenía con la bota y me he comido un mojón. Llegará un mejor momento seguro, el tío es mejor que Vito Roque. Pero es que entre Abde y Lo Celso, j o d r, las chupan todas.
Depende. Pepé no creo que sea una mala opción porque a Marcelino le gustan los delanteros como él, pero rota mucho entre él y Barry y cuando Moreno esté mejor veremos. Bakambú es que tengo clarísimo que en poco tiempo (si la suerte ayuda) será el titularísimo. Es que es el mejor delantero que tiene el equipo, y Vítor Roque genera más desde el banquillo que desde el 11 titular.
Creo q Pepe puede ser uno de los delanteros top este año, siempre q Marcelino le ponga en punta y no en banda. Hoy volverá a jugar arriba.
Sacrificarías a bakambu para fichar a lo celso?. Estoy entre el y swedberg , me decanto un poco más por bakambu por la sencilla razón de que tengo más delanteros que medios , como lo veis ? Aún así dudo mucho , me da palo deshacerme de este bicho.
No sé si quedarme a Bakambu o que? Que pareja os quedarías? Mixto as/sofascore Bakambu + Uche Pépé + Koke
Me quedo con bakambu y uche, pienso que uche es mucho mejor que koke. Y bakambu es otro jugadorazo en un valor bajísimo, opino que bastante mejor y más experimentado que roque, además el Betis está rotando en europa igual que la real sociedad, lo que me hace entender que los suplentes de la conference son los titulares de liga
Entre Pablo Torre y Bakambu por quién apostáis esta jornada? Mis otros MC son Valverde, Lo Celso y Zubimendi y arriba juego con Aspas, Rapinha y Hugo Duro. Muchas gracias! Juego media as sofascore
A mí se me hace difícil....la suplencia de hoy me ha matado. Aún así, quiero pensar que después del parón, Pellegrini va a confiar bastante más en el que Roque. Hoy han hecho un mal partido y quizá se replantea su titularidad de una vez Depende como evolucione en el parón, lo mantengo o le doy puerta.
Yo sí lo voy a aguantar. Tuve a Vitor Roque y no me gusta. Prefiero a Bakambu en buena forma. Si le dan la oportunidad considero que lo puede hacer bastante mejor que Roque. En 1.5M no me importa mantenerlo, otra cosa es que valiera 5 kilos. Me sigue pareciendo una inversión poco arriesgada.