Me preocupa el valencia, pero creo que Pepeli más regular y el mejor de su equipo. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/isi-palazón-yeray-torro-y-de-paúl.175486/
Pues yo me quedaría con Pepelu. El valencia no ha ganado un partido y lleva 6'8 de media en sofa y 5 en mixto. En picas 3, los tres primeros partidos perdidos. Lo juega todo y lo tira todo, kubo es buena opción, por supuesto, pero rotara más con la europa legue, me quedo a Pepelu.
Ahora q ya han pasado unas cuantas jornadas...¿Me quedo a Pepelu o ficho a Kubo? Ya tengo dos medios de la Real, Zubimendi y Sucic.
Yo apostaría por Kubo ahora mismo, pero no perdería de vista a Pepelu. Es titular indiscutible y lo tira todo. No está puntuando como el año pasado, pero no tiene mala media. Si su valor se pone por debajo de los 7 millones, ahí sí lo ficharía.
Ni se duda, Lo Celso es el jugador a tener ahora mismo. 360k de subida hoy, como lo haga medio bien en el derby se va a ir a precios de supertop en el parón.
El problema es que quiero a Griezmann y, podría vender a este hombre y fichar a lo celso pero puede que eso me haga perder la posibilidad de tener a Griezmann y kubo y solo tenga a lo celso
Te entiendo, también me ha pasado eso de estar esperando a un jugador porque se me ha metido en la cabeza pero es que nadie te garantiza que Griezmann salga pronto en tu mercado ni que te lo vayas a llevar tú... Yo estuve esperando a Mbappé y al final me lo levantaron, también es verdad que gracias a eso pude fichar a Yamal 3 días después.
Tengo un centro del campo formado por kubo - swedberg - brais. Me gustaría fichar a lo celso pero tendría que sacrificar a alguien de la media , no sé si valdría la pena incluso sacrificar a dos para incluir a lo celso. Como lo veis ? Me cuesta deshacerme de kubo
Pepelu es el MC imprescindible del Valencia. El juego del equipo pasa por él, y además tira faltas y penaltis. Lo Celso también es una elección cojonuda. Kubo en mi opinión no tanto.