Hola! Puedo hacerme con Lamine vendiendo un pack de dos jugadores. las opciones son Valverde+Zubimendi Zubimendi+Lewandowsky a cuál de las dos os quitaríais u os quedaríais como estáis?
Gracias!! A priori es sensato. El problema añadido es que si no pujo es muy posible que se lo lleve mi rival directo… El pujar fuerte no es tanto porque me mejore mucho lo que tengo, sino por evitar que se haga con él
Es que en tus opciones por un lado es Valverde y por el otro es Lewy que ahora sería una locura venderlos. Entiendo que imposible que con Zubimendi+otros jugadores te diera, no? Desharía medio equipo si fuera necesario pero a esos 2 no los sueltes.
El equipo se quedó deshecho al incorporar a Valverde. Para que te hagas una idea, tengo a Lewi, Aspas, Zubi, Valverde, un portero y seis parches que no llegan al millón pero que van puntuando aunque poco… esta la opción Aspas-Zubi, pero creo que la puja sería insuficiente… y deshacerme de Aspas tampoco es que sea un premio…
Pues sinceramente, por Zubimendi + Lewa creo que sí lo haría. Lamine tiene pinta de TOP1 o 2 del juego, puntúa bien sin marcar cosa que Lewy no. Zubimendi puntua de forma muy estable pero no deja de ser mediocentro defensivo y su techo de puntuación en un partido es mucho más baja que la de Valverde (no lo vendería ni loco) y obviamente que la de Lamine. Además creo que se ha hinchado mucho de precio el bueno de Zubimendi y justamente aprovechar eso para hacerse con un supertop como Lamine me parece que sería acertado. Suerte con lo que decidas, todos son grandes jugadores.
que pondrias junto a lamal en vez de zubimendi? si vas a poner un parche muy malo si lo cambiaria, si vas a poner algo que pueda puntuar me quedaria con Yamal
Me quedaría como estoy. Lamine ha empezado espectacular pero contra dos jugadores muy top y que en cualquiera de los casos sabes que son un seguro de puntos altos me echas una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/james-raúl-moro-o-hugo-duro.175860/
Yo sí me quitaría de enmedio a zubi y a lewan por el bueno de Lamine, va a ser top1 este año casi sin ninguna duda, no necesita de goles ni asistencias para puntuar pese a que se le caen del bolsillo, por otro lado te deshaces de uno del barsa para evitar que cuando pinchen te jodas la jornada, y además lewan es un tipo que sin marcar goles no puntúa absolutamente nada. Y por último, si encima se lo puedes levantar a un rival directo la respuesta es fácil
Ojo, que puntúo Mixto y no lo he dicho. Que Lewan no cae tanto como en solo picas cuando no marca. Aunque también cae… y en mixto Zubi va como un tiro aunque no marque… y Lamine Yamal ni te cuento… en fin, que bendito dilema, pero veo que la opción más plausible es Lewan +Zubi, asumiendo además que no tener dos DL del Barça puede ser relevante