La pagaríais o es demasiada pasta? Me estoy calentando bastante pero es que son casi 20K! Tendría que vender a Llorente y Puado (ambos van a bajar bastante de valor durante el mercado) y a Albiol o Aitor Paredes.
Yo sinceramente salvo que en tu liga no quede cosas interesantes por salir... Es mucho riesgo.... Tiene sus añitos ayoze aunque este de dulce no es Messi reencarnado... Yo le tengo y salvo algún crack gordo no le voy cambiar.
Además el Villareal viene de una muy buena dinámica. Por mucho que te puedan ofrecer por Ayoze...NO SE VENDE!!!
A quien os quedais entre Ayoze o Bellingham? Tengo una deuda bastante gorda y tengo que tirar a uno si o si
Por lo que vale uno y lo que vale otro, me quedaba ayoze, ademas lo que te sobra puedes reforzar aun mas el equipo. Pero bueno es opinión personal
Iría a por ayoze, los jugadores que men cionas los debes vender sí o sí(bajarán muchísimo y más con el parón que viene) Mientras ayoze, sigue subiendo. Me parece un riesgo muy asumible ir a por ayoze a ese precio.
Ha sido vender a los 2 y el que lo tenía en venta lo ha quitado del mercado... creo que se ha olido el riesgo de tenerlo en el mercado jaja, así que de momento tengo 17'5 kilos pero sin Ayoze...
Raphinha me tocó en el equipo, empezó en 6m de valor unico “crack”. Ayoze aposte por el algo fuerte y los de mi liga no anduvieron avispados. Yamal lo conseguí porq era el unico que podia pujar por el ya que mi valor de equipo cada dia aumentaba 1,5m y ahora fiche a vini pero estoy en -14.5
Gracias por solucionar mi duda jeje, después de eso en mi opinión y aún siendo el hilo de Ayoze me desprendería de él, los otros por equipo, y rendimientos años atrás y lo que se espera no los puedes vender, son top 1-2-3 del juego sin duda
Si, creo que es lo razonable, el problema que también tendria que vender a gavi que lo fiche lesionado para que me subiera de valor pero tendre que venderlo forzado. Gracias socio