Así es pero seguimos sin doblete y sin pasar del 9 sofas jajajajjajaj k es que hablando de este tío ya parece hasta poco jajajaj
Lo compré el primer día, por 8M ,aunque no me sumo el doblete ya lo tenía . Y a partir de hay a gozarlo jajajajja
Me calenté ayer y me he llevado a Lo Celso por 14.5M, no se si he hecho bien. He saldado casi toda la deuda vendiendo a Sancet, pero me queda un pico, a quien venderias de estos? - Oskarsson - se esta revalorizando mucho, pero aun no ha demostrado nada, a parte de empujar la pelota dos veces. Tengo otros 3 de la Real. Podria fichar un parche que juege con lo que sobre. - Larin - no va a ser titular cuando regrese Muriqi, pero como marque este finde el precio se va a disparar en el parón. Jugaria con 10 + Gaya si lo vendo. - Gaya - esta en minimos historicos y la defensa es lo mas flojo que tengo, deberia estar despues del paron. Gracias
Clarísimamente Gaya out. Es un suplicio tenerlo con las lesiones. Los otros dos los aguantas mientras vayan subiendo pero también son moneda de cambio para cuando salga algo más tragable
Le tengo 21M de cláusula con 2,5M de protección invertidos y sé que me lo van a volar en cualquier momento. A disfrutarlo mientras pueda (no sé si llegará al viernes...)
Qué triunfazo con este crack, cnd me entere que venía le puse el ojo lo fiche por 8kilos nadie Le metió, 5 de calsuuma y cona subida me tienen que acoquinar 21 si lo quieren. Y cnd pueda le sigo metiendo cláusula.
Ahora mismo los jugadores más importantes de retener subiéndole clasula son lo Celso y ayoze...ambos les he tenido que meter 5 milloncetes de clasular si no vuelan es así y creo que por 22 coml marque 3 goles mas en 3 partidos...me lo quitan