Carlos Vicente me suena como la mejor opción de las que planteas (y que no esté cogida en mi liga ya). Por precio / rendimiento y que el Alavés está mejor que el Valladolid. De todas formas hasta el próximo partido lo aguanto. No sea que marque antes del parón VS. Rayo Pero un 2 antes del parón sería un palo a su VM
Yo voy a hacer lo mismo seguramente, a no ser que durante la semana salga en mi mercado alguno que me interese mucho lo voy a mantener y a esperar que el sábado nos de una alegría pre-parón de los cojones (los odio jaja) Si vuelve a puntuar mal, habrá que despedirse de él para sacarle el máximo provecho a su VM.
yo estoy en tu misma situación ahora mismo, y opino igual, salvo que no sea por alguno de esos, o de algún mediocentro que puntue mejor por el mismo precio no lo cambiaría. Yo ayer fiche a yangel herrera que esta puntuando bien y me estoy planteando vender a Raúl y quedarme a yangel para salir del negativo.
Yangel es otro que entra dentro de los "cambiables", en su contra, se suele perder de 8 partidos para arriba por lesión todas la temporadas.
Si bueno eso es cierto, yo de aquí al viernes venderé a uno de ellos, ya veré también con el tema champions que pasa, y después también contar con el parón porque yangel posiblemente el primer partido después del parón jugará de suplente por el tema viaje a América, pero es una opción suculenta y que se podría plantear también
Estoy igual que tu y me lo voy a quedar, tiene partido asequible para puntuar bien, por un partido malo en el que no le salieron las cosas no hay que alarmarse, estaba tocado físicamente se le notaba mucho, en cualquier otro partido hubiera encarado mucho más, además de que jugó en banda contraria a la habitual
Yo tengo a moro pero lo cambiaba por Bryan Zaragoza del tirón Osasuna equipo más consolidado que Valladolid
Pero quien juegue a picas... Como puede dudar de un jugador que lleva 13 13 6 6 6 6 6 2 Ya tendréis tiempo de venderlo
Dudo mucho, Budimir empezó muy mal, pero es Budimir. Y el Osasuna va como un tiro. No sé qué decirte (y tengo a Moro)
No se si quitarme a Moro, juego a sofaescore.. y tengo en el mercado a lo celso y mayoral que creo que puede sacar mejor que moro.. no se que hacer