¿esta lesionado? Creia que se quedo fuera por rotacion. Sea como sea creo que lo vendo, el celta rota demasiado
Yo hasta la semana que viene (o salga un parte de lesión) lo aguanto. Estuvo con molestias pero no ha salido nada más.
Tuvo molestias y Giraldez le dió descanso https://www.google.com/amp/s/www.la...nes/0003_202409V29P46993.htm?utm_campaign=amp
Juego en Sofascore y necesito quitarme a uno de estos 3 para quedarme en positivo (a parte de otro) starffel Maffeo Carmona Con uno de esos 3 salgo del rojo! Si alguien me pudiera ayudar. Gracias
Por el partido de copa que lo jugó entero (120 minutos) no se vende, es de lo más importante del celta, no está lesionado y no le pasa nada solo ha sido para darle descanso
Que opináis de este tío ? En defensa tengo a Maffeo Rosier Asencio Arnau Martínez y Aznou (parche) Lo cambiaríais por alguno ?
Está siendo titular y no puntúa mal. Pero no sé si vendería a uno de los que tú tienes para ficharlo a él.
Gracias por responder viendo puntuaciones .. Rosier mismo está haciéndolo bien y me costó dos kilos … al que tengo en el punto de mira es a Maffeo .. hoy salió Jesús Rodríguez … jugando en multiposicion me puede apañar más que MAFFEO. Y encima juegan contra el Bilbao oseaque