Somos 15 personas, 20.000 por punto y 100.000 por jugador en once ideal. Es raro llegar a 1'5 kilos por jornada. Jugamos en mixto. En la jornada 3 el primero hizo 80 puntos y se llevó 1'7. Luego tenemos una prima ridícula por posición de la jornada...el segundo clasificado 5.000, el tercero 10.000, el cuarto 15.000... Empezamos la liga con 50 kilos, sin jugadores.
Venderiais Mumin+Frances+DeJong+Ansu para fichar a Rodrigo? Ha salido hoy junto a Valverde. Para ir a por Valverde necesitaria vender a Zubimendi que tambien me lo estoy planteando
Seria Zubimendi+DeJong+Navas/Frances/Barco Mi equipo: Karhl Hein Mumin/Frances/Barco/Navas/Chavarria Baena/Zubimendi/Saul/Modric/Jauregizar/DeJong Lewan/Moro/Ansu
Esperen esperen!! Una pica Rodrygo!!!! Vended vended!!! Mvp del partido y una pica. Muriqui y Ayoze mejores opciones.
4 a 1 MVP gol y tiene los mismos puntos que Alejo Veliz (quitando el +3 del gol). Por eso el sistema de puntos de AS no debe ponerse jamás ni mixto ni as ni historias
Es una vergüenza las puntuaciónes de as, como es posible que al mvp del partido de den 1 pica , es ridiculo el sistema este , yo juego mixto pero es que esta puntuación te la lastra la de sofá . puntos en as 18 , puntos en sofá 52 …. No es normal esto .
Pero que P.U.T.A vergüenza es esta? 1 pica al Mvp del partido, haciendo buen partido y marcando un gol, pero esta gente ha visto el partido? Que poca vergüenza tiene el que puntúa.
Difícil elección. Ahora mismo te diría Raphinha, pero es que ambos son buenas opciones en Sofascore. Yo por suerte los tengo a los dos. Tenía también a Muriqi, pero se lesionó y lo tuve que vender. Ahora estoy esperando que salga de nuevo. En Sofascore, Rodrygo, Raphinha, Griezmann, Aspas y Lamine son de lo mejor que te puedes llevar en la delantera. Hasta el propio Muriqi si me apuras. Pero viendo las posibles rotaciones en Madrid y Barcelona, iría a por Raphinha. Y me duele decirte esto como madridista y como fan de Rodrygo.
Y entre Gallaguer y Rodrigo, con quien os quedaríais, estoy muy indeciso, en principio me quedaría con Gallaguer pero no se yo....Que me decís????