Rodrygo me lo quedaba si juegas en Sofascore. Saúl con la lesión es venta clara. Lo de Tchouameni, pues depende también del sistema de puntuación, pero ahí no sé yo si lo cambiaría por Moro.
Otra op Claro, decia de vender a touchameni mas adelante. Juego Sofa, Moro lleva 5,6 y touchameni 5,8. Ademas le haria hueco a ansu. Si no es jugar con Moro y Jauregizar y no usar a ansu
Bueno, Moro cuando no ha marcado no ha puntuado muy diferente a lo que lo ha hecho Tchouameni, que te puede meter también algún gol en alguna jugada a balón parado. Pero vaya, que en Sofascore puro ambos son buenas opciones.
Se viene de Jong ya para la siguiente jornada,apuntan que tendrá minutos ya en champions.No estáis preparados para ver su prime con Flick.Correr...insensatos.
Donde se puede ver la noticia? Lo fiché yo hace 1 semana estaba a 4.5 kilos y le metí 8.6 sabiendo que con Flick va a ser increíble y de los mejores MC del juego, por este precio hay que apostar. Ojalá le den ya minutos como decís para que se dispare y no hasta después del parón como yo creía.
He estado pensando que como este chaval juegue 20 minutos la jornada que viene....lo q va a subir durante el parón va a ser histórico
Subir subirá seguro porque después del parón ya llevará más de un mes con el grupo.Si juega sería ideal para que la subida sea mayor.Aunque yo a Frenkie si entra bien en dinámica y el tobillito de los coj... Le aguanta lo veo como jugador para toda la temporada.
Si si, está claro....es un jugador para quedárselo. De hecho lo fiché hace 3 semanas y estoy jugando con jugadores de 150.000 para no restar con tal de ponerle en la alineación cuando esté recuperado. Pero quiero q suba de valor lo máximo posible para que se me amplíe el rango de saldo para hacer pujas
Tengo la misma duda....pero voy apostar x los dos ...fdj para hacer cash y vender después del parón y gallagher para quedarmelo ..es jugador cholo 100%
Jojojo....suena ya que esta semana puede ser convocado para champions...y si no quieren arriesgar ...para este finde....se huele a debut antes del paron. Vamooooo