Tengo que vender a uno de las dos y con el fichaje de Bryan Zaragoza me deja dudando con Moi Gómez. Con cuál os quedariais?
Yo también dudo la verdad, dependiendo la J2 lo venderé o no. Aunque igual es precipitado. Vosotros q harías?
Alguien sabe como esta Moncayola? Sale como duda, se retiro por precaución fue lo que había escuchado
Como veis al bueno de Moncayola? Recomendable ir fichando ya? Parece que Osasuna está en buena dinámica
Joer... estaba viendo el triunfazo y esa mano atrás...pinta a 2 semanitas ..ojalá quede en nada pero pinta mal.
Joder viendo las puntuaciones as del Osasuna.... cuando jueguen en casa es obligatorio ponerlos, están chetados. 5 tíos con 3 picas ganando 1-0 a un equipo con 10 durante una hora. Pa flipar. Picas regaladas a tutiplen. Si, tengo envidia de la triunfada que habéis tenido por 600k.
Que va hombre, es la tipica de mano atras para que se preocupen, entren asistencias y perder tiempo. El tio sale por su cuenta tan normal. Vamos, espero y creo que no es nada.