Yo creo que acabará teniendo minutos. Ayer el partido se estaba poniendo muy duro y puede ser que Flick creyera que era peligroso meterle. Esperaré a ver qué pasa este miércoles con el Getafe para tomar una decisión
Lo malo que el getafe tb es de dar patadas jajajajaj pero hay que aguantarlo hasta el paron. Como le de ppr marcar el partido antes en el paron sube a los 3 kilos o más. Y sino hace nada pues venta
Tengo la opción de hacer un cambio de jugador en la alineación durante la jornada 7 y estoy pensando si meto a Ansu... Mis delanteros alineados son Lewandowski, Bryan Zaragoza y Alejo Véliz, pero a Lewan y Bryan ya los tengo asignados como ariete y capitán y perdería estas ventajas. Aunque Lewandowski tenga más papeletas para rotar, Véliz juega contra el Villarreal que es duro y viene de llevarse una tunda contra el Barsa... Qué veis más viable para puntuar? Ansu vs Getafe o Véliz vs Villarreal?
Si te sirve de algo yo voy a alinear a Ansu por si suena la flauta a riesgo de comerme el rosco… pero me da a mi que va a jugar sus minutos
Yo tengo puesto en la jornada 7 a Álvaro García... Como no juegue posiblemente haga el cambio por Ansu Fati... Si no jugase el primero no pierdo nada por hacer el cambio.
Yo es que no tengo esa opción porque ya tenía puesto a Véliz y juega después que Ansu... de ahí el riesgo.. pero bueno hay que arriesgar para ganar. Me lo pensaré hasta mañana antes de que empiece el Barsa Getafe.
Para la J8 te refieres? La J7 ya se quedo registrada la semana pasada. A no ser que no tengas la configuración de serie en tu liga
Ansu tendrá minutos. Le queda poco a Flick para empezar a dar descansos a los tres de arriba. Están jugando mucho y tiene que reservarlos para la Champions. Con Lamine de asistente cualquiera en el barsa puede empujar la bola.. Esperemos que Ansu marque algún golito
Pues yo sintiéndolo mucho si hoy no juega al menos 45 minutos le daré puerta y no sólo por beneficio de 800k sino porque me ocupa plaza en plantilla y creo que si Flick no le ha dado oportunidades ya es que no debe confiar mucho en él...
45 minutos parecen muchos minutos, yo si no juega por lo menos 20-25, fuera, ya me he cansado. Le he sacado casi 1 kilo, me vale
Cuándo le esta dando minutos a Ferrán por delante de Ansu mal lo va a tener cuándo vuelvan Olmo, Gavi y Fermin... Sé que no son exactamente la posición de Ansu pero creo que pondrá antes a estos de falso 9 que al propio Fati de delantero centro...así que por mi parte venta.
Y coloca a Ferrán de delantero disimuladamente...nada 800K de beneficio y un hueco más en la plantilla