Como está la gende de Carlos Vicente?? Como interpretamos la rotación de hoy? Lo tengo en el mercado y pensbaa meterle fuerte. Juego mixto
¿Venderíais a Carlos Vicente para fichar a Batalla (solo tengo un portero parche ahora mismo) y a Pablo Torres (va a ser titular los próximos partidos)? Me quedaría también con un buen dinero de reserva. Mi equipo es: DL- Lewandowski, Raphinha, Sandro y Vicente; MC- un parche y Pedri; DF-Kounde y dos parches; POR- Un parche. Tengo buenos jugadores pero creo que me viene mejor rellenar esos parches y me parece que Vicente es la mejor opción. ¿Cómo lo veis?
Yo vendia a Sandro, sigo sin creermelo. Carlos vicente es capital en un alaves que siempre compite y esta subiendo muchisimo mas. Las palmas ni esta ni se le espera.
Igual es demasiado a estas alturas, lo veo muy arriesgado aún. Ese valor estaría bastante cerca de su máximo si las cosas le van bien y estás dando mucho dinero a un rival para que vaya a por yamal, lewan, mbappe, etc
Tengo a Lewan y ese es el tema me viene bien para que mi máximo rival no se lleve a Mbappe ya que le doy dinero a otro, lo hice. Espero que me salga bien.
Yo iba a por Vicente y ese dinero extra para otra cosa la verdad. Aspas es mejor, pero no TANTO creo yo.
Tengo la opción de fichar a Ratiu, ¿venderías a Vicente por él? Sé que un buen delantero tiene mejor promedio que un defensa pero Ratiu está bastante regular con dos picas siempre (e incluso algún golito), y el extra de cash me vendria bien. ¿Cómo lo veis, no es mala o me estoy fumando una increíble?
Para mi es de los mejores extremos de la liga, y el jugador más importante de un alavés que no tiene mucho gol, muchas acciones van a pasar por sus botas, yo muero con el.
Yo le vendería pero solo si es la única forma de poder acceder a un top de la liga. Con los Vini, Mbappe, Yamal, Lewandowski, Bellingham, Aspas, Griezmann, Nico Williams y gente de ese nivel pues sale perdiendo, pero si no llegas a esos es de lo mejor que hay en la liga por ese precio. De hecho yo le voy a vender pero solo porque es la única opción que tengo para quedarme con Sancet y Aspas.