Le tengo desde el principio, y es mi única estrella junto a Pedro, pero no hay forma de que puntue bien bien y su valor cae. En mi liga quedan solo un puñado de tops. Venderíais?
Aunque este bajando? Me da miedo que de aquí a que salga alguien interesante, no me dé con venderle. Es mi primera liga, así que aún estoy verde.
Fallo mío xq pensaba que estaba estable de precio y lo he confundido con Bryan Gil que lo había mirado antes pero de todos modos te explico. Primero de todo te explico. Esta noche empieza la intersemanal y quizá se marque partidazo y mañana baje menos y la bajada sea más suave...veremos a ver qué hace. El tema de no vender hasta conseguir otro top te lo comento xq suponte que lo vendes hoy a "buen precio" y cuando salga algún jugador que te interese se lo lleva otro...no tienes ni a Bryan ni al que te interesaba. Yo lo que suelo hacer es poner jugadores a la venta, quitar de la venta y guardar oferta...si ese día ha salido algún fichaje mejor o que me interesa, con la oferta guardada ya sé hasta cuánto puedo pujar. Si al día siguiente me he llevado al jugador, lo primero que hago es volver a ponerlo a la venta (con la oferta guardada) por si alguien de mi liga me lo clausula, cosa que es difícil con la cláusula al máximo, por lo tanto, le pongo un precio superior al que tengo guardado y dejo pasar unas horas por si cuela, si nadie de mi liga lo compra, voy bajando el precio (siempre más alto que la oferta que tengo guardada). Si por la noche o antes (yo no tengo paciencia de aguantar todo el día) nadie de la liga te ofrece nada, entonces acepto la oferta que tenía guardada. Eso sí, si la oferta de la máquina es una caca, la rechazo si veo q al día siguiente puede ser mejor...a no ser que el jugador baje tantísimo que sea poco probable que la oferta al día siguiente sea mejor.
Bueno señores. Viendo el rendimiento de los últimos partidos y la suplencia de hoy (supongo que por descanso), qué hacemos?? Bajará bastante
14 puntos en 4 jornadas para un jugador de 8’5M… lo acabo de poner a la venta, ya veremos que hago pero se me acaba la paciencia xd
Yo dudo, teniendo a Aspas, Moro y Rioja. Igual me es más interesante invertir esos 8M en otra cosa. Por otro lado, pienso que bryan debería llevar 2 o 3 goles
Yo ahora mismo le tengo ganado 500k y esta semana va a bajar mucho. Encima el próximo partido es contra el Barcelona que es una apisonadora. Me jode pero creo que lo voy a vender. El juego del Osasuna esta temporada está siendo bastante pobre. Tengo a Brais a tiro con un clausulazo de 10.8k. Vendiendo a Bryan por 8.5k lo veis un buen cambio?
Buena explicación, a alguno le molestan tan largas, pero hay que argumentar. Por otro lado, creo que el problema no es BRYAN, si no el entrenador. Osasuna en casa algo hace, no para tirar cuetes...el último,dia,contra Las Palmas se escucharon pitos....hacia años que no se oían.......mal juego...... En casa si es alineable BRYAN por qué se ataca más, muy buen tiro....pero fuera , no,compensa Como dicen, 8,5 kikos...igual plantearse otra opccion Eso sí los goles llegarán, gran jugador, muy peligroso
Bueno, me tomé la molestia en contestar al que abrió el hilo preguntando y ni un simple like en mi respuesta. En fin...
Pregunta urgente, ayuda por favor. Abde o Zaragoza? (intentando dejar al margen el hype por lo de hoy). Muchas gracias a todos
BRYAN ES UN FIJO EN EL 11 DE OSASUNA En casa te puntuara siempre bien en mixto No juega Europa Por cierto no lo tengo... Os invito a ver el golazo de hoy al BARCA....
Ayer hubo 2 golazos en el SADAR El de BRYAN.....de futbol sala, que recorte , que velocidad .... El de YAMAL ....por la escuadra sin mirar....
No entiendo que se pueda vender este jugador, es top, ademas osasuna no juega europa, pocas veces los veremos rotar. Subirse a la zaragozeta, estais a tiempo
Es la primera vez que me puntúa tan bien como debiera. A ver si se mantiene o es solo que se le da bien el Barca