Pues depende de en qué sistema juegues. Si van las picas por medio, me quedaría a Guaita. Si no, ahí dudo más, porque la forma en la que está puntuando Hein en Sofascore es bestial, pero Guaita también puntúa muy bien en este sistema. Creo que en general me quedaba a Guaita, que además es más barato.
Buenas! Yo lo acabo de fichar para cambiarlo por Nyland, por el que había pujado para ser portero de toda la temporada. Espero no arrepentirme, pero es que el Sevilla está de segunda, y Guaita siempre tiene cositas
Pues yo tengo a Rui Silva y no sé si hacer como tú y ese millón de beneficio guardarlo para otro fichaje
En mi mercado está y me estoy planteando el cambio. No veo nada segura la continuidad de Guaita ni el rendimiento que está dando
Me gustó mucho el rendimiento de batalla el año pasado. Este año no está puntuando igual, pero yo si haría el cambio.
Guaita de momento no es el mismo del año pasado, pero dudo que lo cambien, en alguna jornada de rotación puede ser o los últimos partidos de liga...yo aún así también lo cambiaría por batalla. Este último tiene más seguro el puesto, parece mejor portero y le van a tirar muchos más.
Yo también tengo a Guaita y me estoy planteando el suicidio. Ahora mismo lo cambiaba por casi cualquier otro portero de la liga.