Por desgracia otro lesionado....... Menudo panorama. como agu abendita esperan a DE JONG y GAVI... Aunque les faltara aun tiempo, de rodaje, confianza.. Como dije.....
Yo tampoco ... Pero parece q va a jugar bastante antes las lesiones. Pal siguiente a ver si vuelve a ser titular
Está subiendo. Y viendo el partidazo de ayer pues sin duda va a jugar bastante. Tienen varias competiciones. Yo espero q lo utilice mucho en liga
Hizo bien flick en dejar a pedri en el banquillo porque jugar contra el Getafe que juegan a fútbol con kung fu lo pueden lesionar
Como lo veis el finde? Jugara pedri de mco con eric y casado de pibotes o bajara a pedri para meter a pablo torre?
Con cualquiera de los dos te puedes comer un rosco. Pero en esta jornada del Mallorca sabrás la alineación antes. Yo estoy en el mismo caso y voy a esperar. Si Antonio sale de titular lo pondré a él y si coge banquillo pondré al bueno de Pablo.
Pues es posible que juegue de inicio, casado está entrenando poco por carga de partidos y Eric García al margen...