Muriqi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por joseefour, 21 de Agosto de 2023.

1. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo vendo y después del bajadón repesco por el precio que lo vendí

2. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Si yo hago eso o me cuesta más cara la repesca o lo pierdo, no sé si es que juego con profesionales o qué. En fin, hoy decidiré si venta o no, hoy me caduca la oferta.

3. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    Lo que no entiendo son las noticias que dan por seguro que estará 3-4 semanas de baja... Yo nunca he tenido esa lesión ni soy médico pero leo mucho sobre medicina deportiva y por lo general en roturas o micro roturas de isquios de grado 1 el tiempo estimado de recuperación es de 8-10 días o en los peores casos 15...dudo mucho que a un deportista de élite le lleve de 3-4 semanas... Yo creo que se va a perder 2 partidos, esperemos que no viaje con su selección y después del parón entiendo que para jugar debe estar...yo no arriesgo a vender a uno de los DL más titulares del juego a no ser que me recomendéis lo contrario... Y bueno aún quedan por salir Vini, Rodrygo, Lewan, Yamal, Raphina, Olmo, Sorloth, Griezmann, Mayoral...Tengo hasta que vuelva a Ayoze, Iñaki Williams, Ansu Fati y Bakambu... Que decís

4. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Aquí lo expliqué, así que sí son 2 partidos como dices, 3/4 semanas estará sin jugar, lo mismo es. Si en mi liga quedaran por salir lls mismos que tú ya te digo que lo vendía en mi liga solo queda Olmo porque lo vendieron y Sorloth que no lo quiere ni el cholo.

A Bocaito le gusta esto.
  5. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    Ah!!! Si si claro, leyendo tu explicación es menos alarmante la situación. Claro con el parón serían 2 partidos como mucho. Por eso, la gente se asusta con lo de 3-4 semanas entendiendo que se va a perder 3 o 4 partidos seguro...
    En cuánto a lo de venderlo porque hay tops en mi liga por salir no lo sé... Igual tiro estas jornadas con Iñaki y Ayoze que los fiché por VM y están subiendo mucho y si sale algún bicharraco vendo a 1 de esos 2 porque les tengo menos fé que al pirata... No sé, llamarme loco

6. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    No si loco no, si yo estoy en una situación parecida. Acabo de fichar a Bakambu para especular por su VM y mientras me podría parchear a Muriqi, pero esos 10 millones no se si me vienen bien tenerlos para todo este tiempo por si sale Olmo, Jude.... nose

A Bocaito le gusta esto.
  7. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Yo lo he vendido para evitar la bajada y poder fichar a Kubo, que me hacía falta un medio. Intentaré repescarlo después de la bajada (que parece que va a ser gorda).

8. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Si parece que va a ser gorda si. En mi liga no hay clausulazos y tendria que esperar que saliera algún top para que me compensara esa venta...

9. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    528
    No puedo aguantar esta bajada lo tengo que vender. Es muy pronto para palmar tanta pasta en mi liga. Y ya me jode pero bueno me hize con abdon para estos partidos y si puedo me haré con algún top y si no cuando vuelva intentaré repescarlo

10. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    Es que igual de pesimistas se puede ser optimistas...el propio Jagoba habla de que es difícil tenerlo antes del parón, algo que puede sonar pesimista pero realmente son sólo 2 partidos... Dicho de otro modo más optimista, es que ninguno pensabamos que pudiera estar antes del parón al leer la noticia, así que la mera dificultad de poder estar antes del parón nos dice que incluso se valora que pueda ser sólo un partido... Se que es difícil de entender pero no sé, como mucho yo creo que serán 2 partidos y se librará de ir con su selección...

A Rahmbo y Fox89 les gusta esto.
  11. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    El tiempo de baja de Muriqi
    "He dicho que es difícil recuperarlo antes del parón, no lo sé. Estas lesiones a veces,... Mira Maffeo, se estimaba un tiempo y ha acortado los plazos. En otros casos puede haber una recaída también. Entonces, yo creo que los primeros días es muy difícil, hasta que veamos la evolución de la lesión, hasta que se cicatrice un poco todo eso,... Ahora decir que son 3, 4, 5,... yo creo que no tiene ningún sentido, Dentro de una semana sabremos con más exactitud dónde tenemos que ponerle el foco, pero sí que es difícil que juegue antes del parón"
    Es practicamente lo que dije antes, estoy de acuerdo contigo
    .

A Bocaito le gusta esto.
  12. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    @Fox89 yo creo que nos estamos retroalimentando positivamente para no venderlo,

A Fox89 le gusta esto.
  13. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Jajajajajajja es posible, yo tengo que decidirme hoy porque la oferta me caduca y solo le pierdo 200.000, la siguiente oferta entre la bajada y el 5% a la baja me puede hacer perder seguramente cerca del millón y ya no me hace gracia

14. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    2.274
    Yo creo que venderé, ya veré si consigo fichar un DL o un MC bueno y a las muy malas durante el parón se puede intentar fichar. En mi liga por menos de lo que lo vendo.

15. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    A mí me ha jodido tener que venderlo, pero he podido llevarme a Kubo por él. Imagino que ahora pegará una buena bajada de valor (creo que bajará unos dos milloncitos más o menos, y su valor se estabilizará alrededor de los 8 millones). Seguramente tendré que sobrepujar por él y ofrecer los 9 kilos y medio que me he llevado de su venta e incluso algo más de 10, pero teniendo en cuenta que lo más seguro es que se pierda mínimo 2 jornadas, creo que he hecho bien. Como he dicho, he podido fichar a Kubo para reforzar el centro del campo, y arriba ya tengo a Raphinha y Rodrygo, por lo que creo que podré sobrevivir mientras vuelve. Ojalá poder ficharlo de nuevo cuando vuelva de la lesión.

16. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    En fin, al final tendré que claudicar y vender...lo dicho, quedo con Iñaki Williams, Ayoze, Bakambu y Ansu Fati...en su día pujé 11M así que pierdo 1,3...espero no tener que pujar tanto por él la próxima vez...

17. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Aquí otro team Rodrygo, aunque con Alvaro Garcia en lugar de raphinha y recientemente con Bakambu
    Como aqui el compañero de Bakambu jaja.

Mi equipo es: Rui Silva, Lejeune, Aguerd Badé y Logan Costa (Marcão y Tàrrega suplentes). Valverde, Llorente, Agoumé. Alvaro Garcia, Muriqi, Rodrygo y Bakambu. Que hariais con él?.

18. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Yo me lo voy a comer con sus dos pelotas. Soy de los "afortunados" que lo fichó por 11,7 kilos (valiendo 10,4) el día anterior a la lesión y quedarme con cara de circunstancia porque ahora mismo ya pierdo casi 2 kilos... El caso es que con él completaría el tridente con Lewandowski y Véliz, con Ansu de parche. Y teniendo en cuenta que en mi liga quedan pocos delanteros que sean titulares y mojen tanto por ese valor creo que me lo voy a quedar aunque se pierda 3 o 4 jornadas y me cubro con Ansu. Aunque salieran en el mercado un Sorloth o un Borja Iglesias en estas semanas ninguno asegura los goles del pirata. Sé que la tendencia dice que hay que vender. Pero si no hay nadie para fichar el dinero no lo es todo.

19. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    De delanteros tengo libres para que salgan "mejores" a Olmo, Sorloth, Nico, Gerard Moreno y Bryan Zaragoza si lo quieres poner, es decir una porqueria, pero de MC hay Gallagher, Jude, Pedri, Lo celso, todos van a dar mas de un 6 de media. Asi que o juego con 2 delanteros como Rodrygo o Álvaro Garcia y a ala espera de como se desenvuelve Bakambu... tras pensarlo mucho voy a vender

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  20. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    En mi caso de los que mencionas que estén libres en mi liga y sean cambios asequibles solo quedaría Gerard. A Sorloth no lo veo mojando mucho en el Atlético y Olmo se dispara mucho de precio, ya a la altura de Rapinha que se está saliendo. Quizá por Rapinha si que haría el cambio Muriqui + Véliz o Ansu. Pero por lo demás, pocos goleadores como Muriqui en un Mallorca con poco gol y que no juegan en Europa/no rotan.

A Fox89 le gusta esto.

Comparte esta página