Muriqi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por joseefour, 21 de Agosto de 2023.

1. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo vendo y después del bajadón repesco por el precio que lo vendí

2. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Si yo hago eso o me cuesta más cara la repesca o lo pierdo, no sé si es que juego con profesionales o qué. En fin, hoy decidiré si venta o no, hoy me caduca la oferta.

3. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    Lo que no entiendo son las noticias que dan por seguro que estará 3-4 semanas de baja... Yo nunca he tenido esa lesión ni soy médico pero leo mucho sobre medicina deportiva y por lo general en roturas o micro roturas de isquios de grado 1 el tiempo estimado de recuperación es de 8-10 días o en los peores casos 15...dudo mucho que a un deportista de élite le lleve de 3-4 semanas... Yo creo que se va a perder 2 partidos, esperemos que no viaje con su selección y después del parón entiendo que para jugar debe estar...yo no arriesgo a vender a uno de los DL más titulares del juego a no ser que me recomendéis lo contrario... Y bueno aún quedan por salir Vini, Rodrygo, Lewan, Yamal, Raphina, Olmo, Sorloth, Griezmann, Mayoral...Tengo hasta que vuelva a Ayoze, Iñaki Williams, Ansu Fati y Bakambu... Que decís

4. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Aquí lo expliqué, así que sí son 2 partidos como dices, 3/4 semanas estará sin jugar, lo mismo es. Si en mi liga quedaran por salir lls mismos que tú ya te digo que lo vendía en mi liga solo queda Olmo porque lo vendieron y Sorloth que no lo quiere ni el cholo.

A Bocaito le gusta esto.
  5. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175