Le dejaron fuera al principio porque no quería renovar su contrato. Una semana entrenando con el filial y ya le han 'levantado el castigo', dado que ha renovado. El año pasado fue importante y este también lo será. Se confía
Jugón con clase. Ya ha renovado y lo han vuelto a incorporar a los entrenos del 1er equipo. Fichar urgente.
Jugó el primer partido de pretemporada y no volvió a jugar hasta la jornada 4. ¿Fuente de lo que dices? Porque hay unas declaraciones de Marco Garcés del 3 de septiembre diciendo lo siguiente: "Estamos muy cerca y aprovecho para decir algo. Hemos cerrado la negociación con Damián. Damián está contratado por 4 años más. Se anunciará pronto. Estamos muy cercanos con Hugo Álvarez y Sotelo". Así que, tío, infórmate. Eres la leche.
Me encantó el juego del chaval. Su posicionamiento, recorrido, despliegue físico y toque de balón. Grata sorpresa para toda la temporada y subida de valor asegurada. Lo vendí porque no entraba en los planes de Giraldez y volví a apostar por él. Excelente fichaje, muy recomendable.
Para mí que le ha comido la tostada a Fran Beltrán... Igualmente habrán muchas rotaciones en el equipo y con los 5 cambios jugarán todos
Pero como vais a soltarlo por un 0 en un partido totalmente condicionado por las dos rojas donde el entrenador solo se encarga de apuntalar la defensa para aguantar?
A mí el celta me resulta impredecible y prefiero no tenerle, le había puesto fé pero el entrenador le gusta alternar jugadores en el 11, y le va funcionando, así por mi parte prefiero otro parche más fiable, que Sotelo tb lo era la verdad