Lo de sofascore es una vergüenza. 3 picas, mvp y fue el que movió el juego arriba, este tío es muy bueno
Se trabó puntuaciones, al final todo por igualar. Injusta puntuación.Sistema estadísticas canta si participo o no. Sin más, más de lo de siempre.
La puntuación de Sofascore se basa en estadísticas y estas son impepinables. Podemos entrar a debatir si para saber si un jugador ha hecho un buen partido lo tenemos que hacer solo en base a estadísticas, que ahí estoy totalmente en desacuerdo y de ahí viene esta puntuación tan baja
La liga fantasy calcula la puntuación de forma similar o que varia? Veo diferencia entre las 2 aplicaciones porque juego las 2 y lo tengo en ambas
No es estadística pura, ese sistema de puntuación es diferente. Sofascore tiene su algoritmo (de mier**) secreto, en el que además los del Madrid y Barça están claramente inflados
Sofascore se basa en estadísticas, un jugador te puede hacer 10 regates, los regates ganados puntúan en positivo y los perdidos en negativo. En cambio para el cronista del AS un jugador con 10 regates es vistoso y por eso puntúa alto
Exacto. El ejemplo perfecto a veces es Vinicius...un cronista puede valorar muchus sus intentos de jugada ofensivos por la banda, su desborde y que 3 filigranas le salgan bien pero si falla pases o la caga con regates, Sofascore lo marca como regate fallido, duelo no ganado, posesión perdida, pase fallado o lo que sea. Por eso yo creo que As+Sofas puede ser lo más equilbrado en sistemas de puntuación. Tb es verdad que a veces Sofascore no es del todo fiable y a veces se ven cosas raras o el mismo tipo de acierto o error en unos jugadores juega a favor y en otros en contra.
Está haciendo muy buena temporada y con gol, sin marcar ya puntuales bien y si marca se va a mas de 10 puntos, chollo
El año pasado la primera vuelta en segunda una media de 6.0, la segunda vuelta en primera 5.1 de media. En Sofascore+As, así creo que bajará un poco el nivel, pero pese a eso lo veo muy recomendable. En cuanto a la cantidad a pujar por él depende de cada liga.
Fichariais a Carlos Vicente x 6kilos + Iñaki Williams x 9 kilos+ Modric x 5 kilos o a Yamal x 21 kilos???