Podría ser la revelación de esta temporada por su precio, lo veis con muchas titularidades a lo largo de la temporada?
Si, tiene buena pinta la verdad. Aunque no hay que volverse muy loco con su compra, porque puede ser una racha y por lo tanto empezar a perder valor de mercado. No hay que olvidar que es del Alavés, se pueden deshinchar rápidamente y luchar por no descender.
A ver, la temporada pasada ya obtuvo casi un 6 de media en sofascore. (jugó media temporada, pero no diria yo que esto fuese un espejismo, ya que lo lleva haciendo mucho tiempo)
Cómo lo véis? Seguira con la rachita que lleva de puntos o se desinflara? Me da miedo al ser el Alaves... ha empezado bien pero al final es el equipo que es.
Carlos Vicente me jo de xq sale de delantero, si fuera medio sería un fijisimo en mi equipo, pero los 3 puestos de arriba al final se pondrán carísimos para alinearle.
Hola! ¿Me ayudáis a elegir capitán y ariete esta jornada? Juego picas. ¿A quién elegiríais para cada puesto entre estos? - Carlos Vicente - Alejo Veliz - Bryan Zaragoza - Óscar Rodríguez
Tengo a Bryan Gil, a quien elegiríais a Carlos Vicente o a Bryan? Si vendo a Bryan gano dinero. Estoy indeciso. O me quedo como estoy? mi equipo: Greif Correia Boyomo Carlos Romero Oscar Rodríguez / Sergio Gómez / Sancet / Dani Rodríguez Griezmann / Raúl Moro / Bryan Gil Gracias!
Aprovecharia la racha de puntos de carlos y su gran revalorizacion y la mala puntuacion de un Bryan que practicamwnte esta en maximos de precio para cambiar el uno por el otro. Con la diferencia de ± 5M me reforzaria, quizas un portero mas titular que greif o un medio mas titular que oscar.
Hoy he gastado todo en LO CELSO... En mercado. MAYORAL -- Aguirrrezabalaga Eric Garcia Sergio Gonzalez Lucas Vazquez Lekue Bellingham Casado Lo Celso Torro Pablo Torre Griezmann Raphina Carlos Vicente (abdon ) Biwenger , media as / sofascore Carlos vicente para la semana que viene pasara de 5 kilos, ya no podra ser mi capitan.... Entonces, ir a por MAYORAL aprovechando su vuelta , y vendo a CARLOS VICENTE ?? Mayoral seria mi capitan....
Ahora mismo no se puede soltar a Carlos Vicente a no ser que sea para hacerse con un jugador claramente superior. Incluso puede ser un jugador muy bueno para acompañar a los tops que puedas fichar
No es casualidad lo de esta temporada,a mitad de temporada pasada ficho por alavés y lo bordo,así que se queda en mi equipo y quien lo tenga lo disfrute porque este alavés pinta bien
Pues no me acordaba de la grave lesión de Mayoral....con otro gol de Carlos Vicente....como para venderlo, me mandáis a los leones Se que tengo que mejorar defensa.. Pero Joder Vinicius , Brais y Fornals en mercado......y yo sin dinero.....puffff
Partidazo del bueno de Carlos Vicente (uno más) y Sofascore le da 9 puntos.. imagino que habrán visto el partido de espalda a la tele