Alguien que haya visto la Champions, ha hecho algo destacable esta noche Asprilla? No va con ironía, es que no he visto el partido.
Pues estoy leyendo que ha sido un desastre... perdiendo balones y mal... estoy por venderlo y a la ******
Ha salido bastante nervioso en el min 66. Con lo visto en liga hay que confiar, además, saliendo hoy suplente puede ser titular en Liga.
Pues no sería raro que este finde fuera titular contra el Valencia. Podría ser un buen partido para que demuestre algo de una vez. El próximo partido es el miércoles en casa contra el Rayo. Yo creo que le voy a dar de margen estos dos partidos y valoraré entonces su venta o no.
Ahora vienen tres jornadas seguidas, a ver qué pasa, porque si tengo que decidir por lo que hizo ayer, estaba ya vendido.
La cosa es que va jugando mas, buena señal. Pero vamos que parece el mas deseado de la historia de biwenger, veremos por donde sale la cosa.
A mí es que me daría mucha rabia haberlo aguantado tanto, venderlo y que pegue el petardazo. En estos 3 partidos debe salir de titular en alguno, creo yo. Si no, tendré que darle puerta
Por lo que me ha parecido verle en el partido contra el Barcelona y contra el PSG es que, de momento, no toma buenas decisiones y eso le penaliza en SofaScore. Se le ve talento, pero pierde muchos balones innecesariamente
Yo por ahora como tengo la delantera bien cubierta ni tengo intención de venderlo, no estoy muy preocupado por los puntos que hace, ya que no lo estoy alineando. Sin embargo, si empiezan a pasar jornadas y no se ven visos de que vaya a jugar más y puntuar mejor, pues sí que tendré que venderlo y buscar otros parches más baratos en la delantera y usar el dinero de su venta para otras inversiones. A ver también si siguiera jugando de mediapunta cuando entra y le cambian de posición en enero de delantero a medio, lo que creo que nos beneficiaría muchísimo a nivel fantasy. Edito: en algunas páginas le dan como titular este fin de semana. A ver si fuera verdad. Si este muchacho sale de titular y lo hace bien, puede pegar una subida curiosa. Y tal y como está el Valencia, igual puede dar alguna asistencia o marcar un golito.
En algunas páginas lo ponen como titular esta jornada. Este finde podría ser el nacimiento de una estrella?
Buff esto es venta clarísima, no aguanto más, no entra en juego, no corre, no se involucra en nada, es como si estuviera de paseo... Caminando sin hacer absolutamente nada de nada de nada. Le h perdido casi 1.7, ya no le pierdo más.
El Girona en si está apestando hoy ... Le ha puesto dos troncos detrás como Oriol y Solís que no dan un pase en condiciones. Y Abel Ruiz de enganche no ha ganado ni un duelo... No quiero decir que no esté haciéndolo mal, digo que hoy el equipo no está acompañando nada