Juego en Sofascore y, quitando el partido contra el Barcelona que hizo un 0, este chaval lleva 6-6-5. ¿Qué defensas por menos de 2 millones encuentras en el juego que puntúen así y que sean titulares? Se me ocurren Kumbulla y Tenaglia (aunque este último es más caro, la verdad).
Parece que le gana el puesto a Arnau... Aunque hay que estar atento logicamente a jornadas intersemanales, champions, etc...
Eso espero. Aunque estoy por soltarlo por alguien más fijo. Pero en este momento por ese valor no hay nadie.
Yo estoy igual, puntua muy bien pero rota mucho y viene europa. Esta marcos alonso en el mercado. Hariais el cambio?
Por Marcos Alonso quizá sí. Parece que puede jugar ahora por Mingueza, y cuando vuelva, pues seguirá en el centro de la defensa. Aunque no me termino de fiar de las rotaciones del Celta en defensa.
Yo creo que en Champions va a jugar Arnau Martínez, que tienes más experiencia. En Liga va a ser titular Francés.
¿Venderíais a Francés para fichar a Kumbulla? El del Espanyol parece más fijo y están puntuando parecido.