Me hace falta un defensa, estoy en duda si fichar a Jiménez del atlético de Madrid, me lo aconsejais?
Si, sinceramente es el mas regular entre los centrales del Atlético y el que mejor puntúa. Calidad / Precio de lo mejorcito en defensas este año!
Yo tengo la duda entre Gimenez y djene, este tío, si las lesiones le respetan, es un toro, pero un toro de cristal.. que haríais?
Yo lo voy a poner por que no tengo a otro, pero si tienes activado lo de tener reservas ponlo y si no juega te puntúa el reserva
seguramente rote y entre witsel, el atleti necesita cuidarle porque tiene partidos cada 3 o 4 dias estas semanas
No lo tengo así exactamente. Tenemos puesto que podemos sustituir a un jugador por otro siempre que no haya jugado ninguno de los dos. En principio, pondré a Aidoo porque el Celta juega antes y si no juega, pues ya meto a Giménez. Aunque también me la quería jugar a poner a Januzaj y si no juega meter a Valery, así es que no sé qué haré al final.
Creo que me la voy a jugar con Giménez. Es verdad que viene de varios partidos seguidos, pero teniendo en cuenta que se viene jornada intersemanal también y que el siguiente fin de semana el partido sería contra el Madrid (que ahí creo que sí será titular 100%), creo que tiene más sentido darle descanso contra el Celta entre semana para que llegue más fresco al Madrid que dárselo este finde, ¿no?
Buenas! Duda importante, venderíais a Giménez para ir a por Raillo?? (Mixto) El dl mallorca puntúa de lujo y no va a rotar nunca pero no se si seguirá esa racha siempre.. Ayudo, gracias!
¿Vender Giménez y fichar a Modric o al revés? Depende de cómo vayas de medios y de defensa, pero Giménez parece más fijo en su equipo que Modric en el Madrid.
Buenas. Acaba de salir en el mercado de mi Liga, Lucas Vázquez. ¿Venderíais a Giménez para comprar a Lucas? Teniendo en cuenta la titularidad indiscutible (aprovechando la baja de Carvajal) en el Madrid. Sabiendo que le voy a ganar dinero con el cambio y teniendo en cuenta que Lucas Vázquez se está revalorizando al alza. Y además, hay que tener en cuenta las rotaciones del Cholo con la plantilla del Atlético. Gracias por vuestra ayuda.
Siendo atlético y teniendo a Giménez en mi equipo... te diría que sí. Además Giménez mucho está tardando en lesionarse. En cuanto cumpla su sanción con Uruguay y juegue más, mas los km de los viajes... caerá.