Mbappe

Discussion in 'Consejos para fichar' started by LoreyMoney, Jun 3, 2024.

Tags:
  1. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Pues al final mi gozo en un pozo… uno de mi liga ha vendido a 6 jugadores! (Casi todos titulares) se ha quedado con 10 jugadores en la plantilla y 80 mil pavos pero me ha levantado a Mbappé metiéndole casi 2 kilos sobre el VM… :mad:

2. J4k

J4k Miembro conocido

Pues fichado hoy a VM, con el dinero de la venta de Olmo por lesión + venta de Koundé he podido hacerme con el francés que salió ayer en mi mercado. Soy culer y cualquiera lo diría por el cambio de jugadores pero en este juego no hay colores, jajaja.

3. memoles

memoles Miembro activo

Cambio mbappe por blind + Baena? Me quedo con Baena?

4. David17

David17 Miembro conocido

No entiendo bien, pero no cambiaria a Mbappe por blind+ Baena.
    Por otro lado Baena es un fichajazo

5. Pomper

Pomper Miembro activo

Acabo de subirme al barco de mbappe por 30mill!!! Ahora toca vender varios jugadores... Pero me quedo con lewandoski mbappe y Raúl moro arriba!

Moe and KVC78 like this.
  6. Okocha

Okocha Miembro conocido

Tranquilo te a hecho un favor!! No as perdido nada. Si ibas a hacer esa inversión tan grande podrás pillar 2 k hagan mucho más k kyli k está de pena

Rafa Capo likes this.
  7. Paquet

Paquet Miembro conocido

me he subido al barco del tortuga por 24 kilos!

Diegoss7, Jarica and KVC78 like this.
  8. Trucoytrato

Trucoytrato Miembro conocido

Yo tengo a yamal, zaragoza y mbappe jajaja
    Los que no fichais a mbappe os arrepentiréis toda la liga, habrá un momento que enchufe todas las que tire a puerta y será un festival

KVC78 and Paquet like this.
  9. Paquet

Paquet Miembro conocido

Pues nada, con Yamal y Mpaypal a ganar la liga.

10. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

jajaja joder con cuánta pasta jugáis??

11. Venuss

Venuss Miembro activo

12. Melote

Melote Miembro

Buenas, compañeros! Mbappé no está como para ficharlo a toda costa. Hagan las cosas con cabeza. Ahora mismo está sobrevaloradísimo para los puntos que hace. Lamin Yamal, Pedri, Valverde, Raphinha, Lewandowski,... Todos son más asequibles y más productivos. No merece pagar tanto por alguien que solo nos va a aportar nada más que postureo. Saludos!

13. memoles

memoles Miembro activo

Otro que no lo tiene jeje.
    De todos los que has dicho él único que va a poder superarlo es Yamal y ya veremos si su cuerpo de adolescente.aguanta este ritmo.

Jarica likes this.
  14. Melote

Melote Miembro

No, claro que no lo tengo, sería hipócrita decir esto que he dicho y tenerlo en mi equipo. Tengo a Pedri desde hace 2 jornadas y contentísimo me tiene, aparte de sus puntos ya me ha sumado un beneficio de más de 2 kilos. Tengo a Mingueza desde el principio, fue una corazonada y me salió bien. Y tengo a Ayoze, un objetivo claro mio, que me acojonó cuando lo vi irse al Villarreal pero que al que le di la oportunidad de que se adaptara y me ha sorprendido lo rápido que lo ha hecho. Juego liga con 13 colegas más, con puntuación media de as/sofa, sin cláusulas, con 50 kilos al empezar y ganando el primero en torno al 1'4 millones. Nos cuesta mucho ganar dinero y por eso valoramos tanto lo que pagamos y por quién, si rinde en el campo y si rinde en la cartera. Saludos!

15. imslvs

imslvs Miembro activo

Mbappé en una “racha regular” está al lado en cuanto a puntuación de Lewan, Valverde, Ayoze que están enrachados y está a 20 pts de Lamine y Rapinha que están en modo super saiyan y que posiblemente sea la mayor racha que tengan en todo el año (60 pts en 5 partidos).
    Dejad de vender a Mbappé como un mal fichaje porque no cuesta 30 millones y me juego la mano a que va a quedar top 1 del juego.

Diegoss7 and AV36 like this.
  16. AV36

AV36 Miembro

Soy de la misma opinión

17. KVC78

KVC78 Miembro conocido

A quí hay gente que no piensa que Lewandowski tiene una edad, que suele empezar fuerte y luego baja el ritmo, que Raphinha suele lesionarse de vez en cuando y que Lamine es muy joven y como lo exploten mucho puede petar y Mbappé está en la mejor edad, no se lesiona y es un p*to atleta.
    No subestimemos a la tortuga xq se va a hinchar a goles y va a estar en lo más alto de la tabla.

Jarica and Diegoss7 like this.
  18. Melote

Melote Miembro

Bueno, pues ya que nos animamos a dejar registrado nuestra apuesta a futuro, me sumo. Creo que Lamine Yamal es la sorpresa de este año. Un pibe que está demostrando cada jornada desde el comienzo que es muy acertado. 3 goles y 4 asistencias, en 5 jornadas. Lástima que se me está escapando a cada gol/asistencia que hace subir su valor cada día. El que pueda que le mande. Esa va a ser la revelación entre los vips esta temporada.

KVC78 likes this.
  19. Melote

Melote Miembro

Hay mucha razón en tus palabras, compañero. A mi Lewan no me gusta. Ahora mismo está cumpliendo pero también lo aconsejo por aquello de que va subiendo su valor. Lo veo mayor también y bajará su rendimiento, seguro. Tampoco soy pro Raphinha, pero lo mismo, está haciendo sus puntos y subiendo su valor constantemente. Los jugadores son todos prescindibles. Lo importante es sacarles partido económica y deportivamente. Tengo el caso de uno de mis compis de liga que fue de cabeza a por Bellingham (yo soy muy pro Belli) y se lesionó. Lo que el colega es tan cabezón que prefirió aguantarlo lesionado antes que venderlo. Y ahí va, él con 187 ptos, y 9 tíos por encima de él en la tabla. Mira que le dije que lo vendiera y pillara a Yamal y no me hizo caso. Luego vuelves a cambiar si quieres, y por el camino te forras! Pero ni caso. Consejo aparte para todos: miren esto como un negocio. Las perras son tan importantes como los puntos. Dejen el corazón a un lado. Cabeza fría y huevos. Yo me he equivocado mucho también. Pero con estos principios claros, los errores se enmiendan antes y no te descuelgas tanto ; )

KVC78 likes this.
  20. KVC78

KVC78 Miembro conocido

No hase falta desir nada más.

Share This Page