Teniendo de DC a Mbapppe, Bryan gil, carlos Vicente, Alejo veliz y Vitor roque... En el MC a sergio gomez , guridi , moncayola y casado Cambiaríais a algun DC por Oscar???
No te preocupes me podía haber pasado tranquilamente a mí,la cosa va con okocha no entra más que para hablar mal de jugadores que no le gustan o no los tiene.Jugar sucio para depreciar los jugadores del resto
Estoy por venderle para poder fichar a Gazzaniga, que no tengo portero y estoy jugando con Adrián el del Betis.
Sí. Ayer fue un partido asqueroso de todo el Leganés. Es el primer mal resultado que tiene en 4 partidos. Yo por ahora lo aguantaré
Le daríais puerta a Oscar para fichar a Raillo? Mi equipo es este : 3-4-3 Dl: Raúl Moro, Bryan Zaragoza y Bryan Gil. CM: Moleiro, Sancet ,Lo Celso , Oscar Suplentes: Robert Navarro y Valery : Uno de los 2 sería el encargado de sustituir a Oscar. DF: Mingueza , Lejeune y Bellerin . Suplente : Santiago Mouriño PT: Juan Soriano
Raíllo tiene que estar SIEMPRE en tu equipo. 6 con patas y 3-4 goles te marcará. Oscar para mi no tiene pasadas temporadas que me garanticen que va a puntuar de lujo. Lo tengo clarísimo yo
He fichado a Óscar de nuevo,es la segunda vez que lo tengo,le saqué 2 millones y fiche a Baena con unos ahorros y cuadre el equipo. Creéis que será importante este año? Yo pienso que es el que ofensivamente más calidad tiene en el Leganés. Pero también tengo algunas dudas sobre si es titular e importante. Puede que aún no esté físicamente para todo el partido,la próxima jornada veré. Gracias.
Robert Navarro tiene bastantes papeletas para ser titular la siguiente jornada . La media hora que hizo ayer fue de jugón total .El año pasado en el Cádiz hizo una segunda vuelta espectacular . En esa línea creo que podria reportarme puntos muy similares a los de Oscar . De esta manera le habré ganado más de 3 Kilos a Oscar y reforzaría la defensa con un jugador TOP como Raillo. Al Lega se le antojan complicadas las siguientes jornadas . Recibe al Bilbao y después tiene dos partidos seguidos fuera de casa. Dadas todas éstas circunstancias y después de toda esta causística voy a apostar mis fichas por Raillo en defensa y por la futura titularidad de Robert Navarro. Gracias por la ayuda .
Yo no estoy hablando de raillo ni nada,hablo del jugador como se percibe su fichaje,pensamos que puede ser una estocada directa a los contrincantes el pagar ahora y fichar por 3 k y poco está figura,que en el Leganés es probablemente el mejor medio. Yo ya te digo voy a confiar como confíe en Dani Rodríguez del Mallorca,si está jugada me sale bien,imagina,: Baena,Dani Rodríguez,pepelu,Óscar Rodríguez y lo Celso recién fichado. Si cuajan los RODRIGUEZ,será un paso muy importante para dejar un centro del campo top. Arriba la dupla Mbbape y Lewan. Conté en portería,CR7 mingueza , Blind y Sergio del lega central que se vacía dentro del campo. Ojalá y este experimento de los frutos esperados.
Nada, suplente. El otro día en el 60 fuera y hoy ni titular. Pues se va mañana a tomar por clo. Tuvo 2 partidos buenos y ya