Y tanto que va a jugar además hoy se ha vuelto a lesionar Fermín... El barsa está hecho un cuadro, casado es si me apuras el único MC sano que les queda...
Creo que hasta que no esté recuperado FDJ no lo cambiaría por nadie, su valor bajo y sus posibles puntuaciones, más su subida de valor y el estado del barsa le hacen muy recomendable, ahora apenas Frankie entre en 11 habrá que decirle adiós para evitar banquillos
Parece que De Jong vuelve mas pronto que tarde...creeis que le mandará al banquillo?? O pedri pasará a lo posicion de Olmo y jugaran Casado y De Jong??
Palabras de Flick: "solo un golpe, creo que está bien". No os lo toméis a mal, pero sois unos alarmistas de cuidado. Solo quién os lea y se deje llevar por estos mensajes ya lo tiene a la venta listo para darle puerta mañana, y el foro está para ayudar, no para crear confusión. Dicho esto, supongo que después del partidazo que se ha marcado y del golpe, la próxima jornada descansará, que se lo merece. El chaval se ha dejado la piel.
Creo que para decir " venta clara de un jugador "....debemos de tener información de primera mano, esto es , que el club informe de lesión....y parece que no es el caso...de momento...y esperemos que no..