Muy buenas, invoco a la sabiduria popular para ver si me podeis ayudar en una dificil decision. Voy con: Sivera Vallejo - Raillo - Nacho Vidal Gallagher - Sancet - Sucic - Sotelo Griezmann - Muriqi - Sandro - Carlos Vicente Antes de nada, esta claro que las necesidades de reforzar mi defensa son obvias. Acaban de salir al Mercado Aspas, Pedrosa y Diego Rico. Estaba pensando en vender a Muriqi y Sandro para ir a por Aspas y con la diferencia intentar reforzarme un poco incorporando a uno de los dos defensas. El tema es que acabo de fichar a Muriqi por 10.9 y Sandro esta subiendo mucho. Aspas con un partido dificil si no puntua bien es posible que comience a devaluarse, pero necesito incorporar defensas. Que hariais vosotros? Ayudo!
Depende de la temporada que pienses que pueda hacer Aspas.... Muriqui sin gol (mixto al menos) es que lo normal es dos picas (6/7) puntos.... Tira penaltis como Iago, gana casi todo los balones por arriba y encima asiste de vez en cuando... Yo vendí a marcos alonso hace poco por el calendario del celta... Le viene Bilbao, AtM, valencia, Girona, las palmas y real Madrid.... Salvo sorpresa veo posibles victorias 2 equipos... Encima el cronista del celta es de los más rácanos.. Yo siempre soy partidario de tener 3 DL + 1 parche así no discuto a que delantero dejar fuera... Utilizaría ese dinero de Carlos Vicente/ Sandro y reforzaría con Diego rico que por temporada son 6-8 asistencia, alguna portería a 0 y sin competencia en el puesto. Lo siguiente en cambiar sería Sotelo, por lo mismo calendario complicado y es un tipo que es un parche y casi ni eso y te dejas un equipito muy competitivo Es una humilde opinión
Muchisima gracias! Supongo que viendo calendario de ambos y que uno vale casi 3 m mas que el otro, invita a apostar por muriqi y centrarme en reforzar la defensa
No se si puedes pero yo me quedaria a Muriqi y a Diego Rico y con dinero , tienes 3 DC muy buenos y Diego Rico te iria de lujo para mejorar la DF
Este año veo mucho mejor al Celta que al Mallorca. Si es en sofascore o sofascore+as iría de cabeza con Iago y Diego Rico. Ayuda porfa https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-22-6m.175672/