A mí igual, pero salió en el mercado otra vez después de los palos contra el Madrid y me lo llevé por 3 kilos. Buen 8 en sofascore que me dio la vida.
Fichado por 3,3M, por el precio que tiene ahora mismo, la subida y los partidos recientes... fichaje claro, difícilmente perder algo a este precio y mucho que ganar.
Sucic titular junto a Zubimendi en el medio, es el único con características parecidas a Merino, jugadorazo.
Hola compañero, creo que acertarás vendiendo a cualquiera de los dos. Sucic es buenisimo y ha hecho muy buenas puntuaciones en sofascore el año pasado (7,29 de media). Lo normal es que este año también las haga (si el entrenador le deja). No veo ni a Oscar ni a Kral haciéndote campeón. Cualquiera de los dos son prescindibles y poco a poco ir cambiándolos por otros con mejor puntuación. No digo que tengan mala puntuación, pero no me los quedaría todo el año. Buena suerte!
Parece que el calendario del Leganés es un poco más sencillo a corto plazo. A lo mejor vendería antes a Kral.
Cuánto pujariais por él? Ha salido hoy y lo quiero para mí equipo. No me importaría meterle 5 millones o así...
Observa como suelen pujar tus rivales. Si suelen ser agresivos y tienes 5M, métele sin miedo. Si no sale bien, podrías recuperar la inversión sin problema. Si tus rivales van con poco dinero y suelen controlar el gasto, podrías sacarlo más barato.
Los jugadores buenos suelen salir por bastante precio. Este no es tan conocido y no creo que pujen todos. Pero al precio que está podrían pujarle todos. Tengo 16 millones , yo creo que 2-3 millones más de su valor debería ser suficiente espero...
Kral es más defensivo aunque parece más fijo. Los dos son prescindibles. Están a un precio que difícil que suban más, si acaso Oscar
Yo diría que es un jugador que, si encadena 3-4 partidos puntuando bien, se va a los 6-7 kilos fácil. Tiene gol y le pega muy bien a la pelota.
Tiene una zurda exquísita, no jugó 3 jornadas xq estaba lesionado, en un equipo nuevo. En esta Real con la baja de Merino debe ser indiscutible junto con Zubimendi y Brais en el mediocampo.