Considerando que Rodrygo vale casi el triple y que sólo le supera en puntos en Sofascore (no sé con qué sistema juegas) no lo haría.
Ok, entre Juan cruz y Abel Ruiz, con cual se quedarian? Tomando en cuenta proximos partidos, equipo, puntuacion sofascore.
Creo que me quedaré a los dos y jugaré con 4 delanteros arriba (Raphina, Aspas, Juan Cruz y Rodrygo), vendiendo a Samu Costa y Femenia, aunque me quede con 3 medios ya iré fichando. Gracias por vuestras opiniones
Poco sabes tú de esto... Las jornada y las ligas las ganan los delanteros. Mira el top 10 de cualquier temporada adivina la mayoría de qué juegan.... Pero tú por si acaso mete 5 defensas que así es más difícil que te marquen gol
C Creo que tw lo dice xq jugáis con la alineaciones extra que te deja poner 4 delanteros, la verdad q lo bonito es jugar lo más real posible y con las alineaciones típicas, a mi no m gusta jugar cn las que te dejan meter 4 delanteros o 6 medios. Todos sabemos que un delantero da más puntos que un defensa pero lo lógico es jugar cn formaciones lógicas.
Juan cruz o Víctor Roque ? Si lo vendo a cruz me sobra para fichar a Roque, pero claro pierdo un jugador titular, algún consejo?
Me quedaría con Juan Cruz que es titular fijo porque Víctor Roque rotará por jugar el Betis la Conference League
Oferta de +200k del mercado. Va a empezar a bajar de valor y siempre es el primer/segundo cambio. Tengo a Vitor Roque, Rodrygo y Abel Ruiz. ¿Que hago?
Venta clara!!! Yo lo e soltado creo k a llegado a su pico más alto ya... Tiene buena pinta pero siempre de los primeros cambios jug que no termina nunca los 90min y que no va a marcar cada jornada venta clara en mi opinión
Yo pienso igual que tu, el pasado partido me llevé un chasco cuando fue el primer cambio justo después del descanso, que le vaya bonito