JAMES RODRÍGUEZ

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chochodile, 28 de Agosto de 2024.

  1. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.280
    Me gusta recibidos:
    709
    Yo creo que mañana, según como vaya el partido, tendrá minutos aunque sea en la segunda parte. Es que no puedo creerme que un tío que acaba de jugar partido y medio al máximo nivel con su selección en partidos oficiales, no vaya a disputar ni un solo minuto en la competición doméstica con el club que le paga. Y si es así, es que algo nos estamos perdiendo. Dicho esto, ya le saco 1.5M de beneficio, no deja de crecer y cada oferta de la máquina es muy al alza.
     
  2. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.701
    Me gusta recibidos:
    972
    creo que no es un jugador para ver lo que se le puede sacar, sino para tenerlo toda la temporada salvo lesion gorda
     
  3. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.701
    Me gusta recibidos:
    972
    Mira las medias de ISCO antes de ir al Betis...es cierto que en el sevilla tampoco rindió pero James puede ser otro ISCO perfectamente
     
  4. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.280
    Me gusta recibidos:
    709
    Sí, pero si mañana se lesiona, no es lo mismo que le pierdas un millón al venderlo que ganes 3 o 4. Es importante fichar jugadores que, aún no jugando, suben más de 100k al día. No te darán ningún punto (de momento), pero su venta te podrá abrir la puerta a comprar otros jugadores.
     
  5. Rafa Capo

    Rafa Capo Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    347
    Me gusta recibidos:
    196
    Si si totalmente, es justo lo que pienso, que puede ser un bombazo o no, también cuenta el equipo que le rodee, igual que Isco en el Sevilla ya entró con un proyecto en decadencia y en el Betis con un proyecto consolidado, a ver qué tal se amolda James al Rayo y el Rayo a James (que creo que es más importante aun)
     
  6. Paquet

    Paquet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    125
    Hoy!!
     
  7. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.280
    Me gusta recibidos:
    709
    Minutos de la basura, VAMOOOOOOOS :eek:
     
  8. R10Baggio

    R10Baggio Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2024
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    40
    Pues cinco minutos… Cambio ridículo y de tener miedo de ponerlo por lo que sea. La impresión es que Iñigo Pérez estaba mejor sin James y le parece un problema encajarlo. Su carita en el banquillo era de: sé que lo tengo que meter, pero no me hace gracia.
     
  9. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.280
    Me gusta recibidos:
    709
    Pues no sé si le supondrá una putada. Pero vamos, primer balón que ha tocado ha puesto un balón al área que no hay nadie en todo el Rayo que lo iguale. Él verá
     
    A CR-7 le gusta esto.
  10. R10Baggio

    R10Baggio Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2024
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    40
    A ver… Es una impresión que puede ser equivocada, pero ha parecido eso, que si es por él no lo mete.
     
  11. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.280
    Me gusta recibidos:
    709
    No no, si yo estoy de acuerdo contigo. Aquí hay algo que nos perdemos. Este chaval ya está para jugar desde la semana pasada. Se diluirá el asunto porque han ganado 3-1. Pero vamos...
     
  12. Paquet

    Paquet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    125
    El partido no se puso para sacarlo, tenía que amarrar. Pero bueno fue valiente y saco a James y a Guardiola. Con un poco de acojone pero lo hizo.
     
  13. Wasdz

    Wasdz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    James parecia algo lento la verdad, ira entrando poco a poco porque es mucho mejor que trejo y embarba.
    Vaya zurda, que balon le metio a Guardiola que podia haber finalizado perfectamente
     
  14. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.280
    Me gusta recibidos:
    709
    Oye, pues 3 puntitos en Sofascore en 5 minutos, ni tan mal. Los mismos que Camello en todo el partido. Lo había puesto de titular y me doy con un canto en los dientes
     
    A Paquet le gusta esto.
  15. Futfutfut

    Futfutfut Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    23
    Pienso que esto también tiene que ser cosa de los galones que quiere mostrar Iñigo Pérez a la plantilla, los que hemos jugado al fútbol sabemos lo que es eso. Si el resto de futbolistas han entrenado más y mejor que James, hay una ley no escrita en el vestuario que prevalece sobre cualquier estrella: “juega el que se esfuerza durante los entrenos”. Hasta que James no tenga más volumen de trabajo con el grupo, Iñigo no lo pondrá de titular. Personalmente, creo que será para la jornada 7 cuando veremos la titularidad de James. Mientras tanto habrá que conformarse con la ni tan mala puntuación que nos de en los minutos de juego que tenga. Lo que está claro es que es un jugador diferencial, con mucho juego que aportar a este equipo en cuanto el entrenador considere que está al 100%
     
    A Rafa Capo le gusta esto.
  16. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.701
    Me gusta recibidos:
    972
    Yo para la adelantada de jornada 7 lo voy a meter porque creo que ya tendrá al menos media hora y contra el Girona tendrá que tener gente de calidad
     
  17. Beavis

    Beavis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días, tengo la duda,
    Kiko femenia + Aimar Oroz = James??
    Tengo que saldar la deuda que tengo y debo elegir si vender a James o a los otros dos.
    Saludos
     
  18. setonut

    setonut Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    277
    Me gusta recibidos:
    96
    Yo vendía a los otros dos de cabeza
     
  19. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.280
    Me gusta recibidos:
    709
    Pa alante con ello
     
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.688
    Me gusta recibidos:
    1.294
    Tener a James en tu equipo y no sacarlo es de parguelas. Lo digo por Iñigo en concreto. El colombiano debe jugar donde esta Trejo y a la de ya, porque el salto de calidad que le va a dar al equipo va a ser más que considerable
     
    A ronfas, Paquet, Whippin y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página