Yo no voy a esperar más allá de hoy ni por él ni por Krejci...Los 2 al carrer y con lo que saque ficho a Yángel... Además ya tengo a Iván Martín y David López del Girona, más que de sobra
El Girona olvidaros ,no es el del año pasado ni de coña. No va a pasar de ser un Espanyol de turno. No es navidad todos los dias
Otra vez Asprilla el mejor del equipo, ha entrado y se ha inventado el pase del gol del Girona dejando solo a Portu, ha provocado la roja a Ferran, ha sido de lo mejor vaya. Como no le den las 2 picas hoy ya....
esto es de coña el cronista va borracho o no se ha visto el partido no lo entiendo estoy hasta los cojones ahora la gente va a ver el -2 y lo va a vender sin haber visto el partido cuando ha sido el mejor , que injusto de verdad
Que barbaridad, que manera de hacernos vender un jugador así, es mejor no ver los partidos porque luego ves estas mierdas y es para borrarse el juego.
Cada día más claro que los clonistas no han visto un balón en su vida,el unico que dio algo de sentido al juego
El cronista despues de acabar su cuarto cubata le planta el -2. Pedazo de inutil, no ha visto el partido.
Tengo en mercado hoy a Yéremi Pino, Álvaro García y Ansu Fati...incluso me planteo vender a Asprilla por Ansu (con Ferran con roja directa).
Toma! 0 picas!!! Para que veías las películas que os montáis en este foro. Que no le gusta al crónista que lo vengáis ya ,cabezotas jaja
Os señaló la luna y miráis el dedo Si el cronista es del barsa peor me lo pones,entonces ya no es cosa del cronista ,ya es cosa que es un paquete. Pero escucha ,no lo vendas ,quedatelo y disfrútalo jaja
Que nerviosa se pone la gente por Asprilla, hasta los haters ven su calidad. Aquí mi prediccion: como mucho en 2 jornadas es titular y va a empezar a subir 200k por día. Luego hsta fuckyeah vendrá llorando queriendo subir a la Asprilleta jajajajaja