Moncayola no ha empezado mal pero no inspira mucha confianza. Koke parece que está en decadencia pero está en un equipo grande y siempre responde, comesaña está jugando muy bien y parece fijo.... Los otros dos están bien para sacar pasta y como fondo de armario.... Me decantaría por Moncayola
Supongo que es porq hay mejores opciones. Comesaña estas jornadas era titular indiscutible por lo que entre eso y que gueye esta sancionado va a seguir jugando. El dia que puedas fichar algo mejor pues vendelo, mientras tanto es buen jugador
Pues una pena, aun asi buena puntuación, y con la temporada que esta haciendo el villareal mas teniendo en cuenta que es un fijo para marcelino y que el villareal no juega competiciones europeas, por ese precio no me lo mueve nadie de mi equipo jajaja
Me estoy pensando cambiar a Parejo por Comesaña. Puje por Comesaña y Fornals, ya veré que hacer con los tres.
Uff pequeño marrón tienes, entiendo que no te caben los tres verdad? Parejo igual es el encargado de los penaltis, pero también vale el doble que Comesaña…
Jo…, a Carlos con Olivan le puede salir competencia fácilmente si se resbala en un par de partidos . A Fornals me le quedaba si o si. Así que quedan los groguets, que me quedaría con Parejo por la cosa de que tira los penaltis. Todo esto sin saber nada de las demás posiciones de tu equipo, ni el sistema de puntuación. Por que en mi caso con la necesidad de dinero y reforzar posiciones por la compra de Mbappé, mi venta sería Parejo y Carlos. Vamos que en definitiva creo que poco te he ayudado, pero hemos charlado un rato. Suerte con lo que decidas
Creo que venderé a Parejo. Por si te interesa mi equipo es el siguiente: Sofascore/picas Joan García Kounde, Mingueza, Raíllo (Carlos Romero, Barco, Aramburu, Mouriño) Llorente, Parejo, Fornals, Milla (Comesaña) Aspas, Muriqi, Álvaro Estoy en unos -6,2M (sumando lo que podría ganar esta jornada más o menos) Solo veo vender a Parejo, Fornals+Carlos o Comesaña+Carlos+Barco.
Depende de tu equipo, pero comesaña es un fijo para marcelino y estan en un equipo que va a luchar por puestos europeos. En cambio, Januzaj aun no se sabe el rol que va a tener, de momento no entra ni convocado y JORDAN tengo mas dudas puede ser buen chollo, aun asi tiene mucha competencia, en ese puesto puede jugar antonio blanco, guevara, guridi, benavidez y el ,por lo q rotara bastante (aparte de que ambos estan en equipos peores que el villareal) en resumen, si quieres un parche y sacar el maximo dinero posible me quedaría con jordan y venderia a comesaña y janujaz, si quieres ir mas a lo seguro y quedarte con un titular 100% comesaña es tu hombre
Antes de nada gracias por tu opinión compañero, estoy más para quedarme a comesaña que para lo otro, solo confío en Jordan porque januzaj es incógnita Mi equipo es Joan García Militao, Íñigo Martínez, logan costa Pedri, comesaña, Jordan, de Paul, januzaj, Sotelo Raphinha, Raúl moro, endricki