Pues eso pibe cual de los dos creemos mejor? Mingueza huele a racha buena y Pedri se lesiona con mirarlo
Pedri es mucho mejor jugador, no cabe duda. Pero es de cristal y es cierto que Mingueza tendrá más minutos a lo largo de la temporada. Tienes que pensar si "menos" minutos de Pedri compensan más que los de Mingueza. Yo tengo a Pedri y estoy encantado. Tiene 21 añitos y poco a poco conoce mejor su cuerpo y como cuidarse, así que me subo a su barco.
Mingueza, pienso como han comentado los compañeros, no m fío de Pedri a largo plazo por las rotaciones seguras en el barsa por la champions y por que el pobre es de cristal, para mi es un gerard moreno, mientras este sano genial pero a la minima lesión puerta y a por otro
Yo lo siento por Mingueza pero me quedo a Pedri ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/como-fichar-a-joan-garcía.175560/
A ver qué Pedri es propenso a lesionarse es un hecho Habría que ver este año si es el de su consolidación física, ya que se está hablando tanto de que se está fortaleciendo Dicho esto, no cambio a Pedri por mingueza por muy bien que este segundo haya empezado, no deja de ser un defensa y del celta No creo que haga 15 todas las jornadas
Yo si lo haría, lamine esta chetadisimo solo con salir al campo y atarse los cordones en mixto le dan un 8 o 9, el cronista del barsa se masturba con el
Lamine va chetadisimo porque es el mejor español y está entre los 5 más desequilibrantes del mundo. Decir que le regalan puntos es no ver sus partidos o ser muy forofo merengue
Cito parte de un texto tuyo: "solo con salir al campo y atarse los cordones en mixto le dan un 8 o 9" Jajajajajaj
Ha salido Pedri al mercado. Tengo a Bellingham, Kubo, y Baena. Vendo a Juno o Baena para comprarme a Pedri, o no muevo ficha y me quedo con lo que tengo?