Le ficho? En principio parece que mañana entrenará con el grupo y estará listo para principios de octubre. Tengo que soltar a un par de titulares, sería apuesta a medio plazo. Juego picas. Mi alineación suele ser 3-3-4. Mi plantilla: Portero: Agirrezabala Defensa: Balde, Carmona, Javi Sánchez, Nastasic, Sedlar Media: Saúl, Óscar, Casadó, Alex Sola, Robert Navarro Delantera: Yamal, Olmo, Zaragoza, Moro, Germán Valera Necesito algo más de 3M que vale Gavi por una mini deuda. Tengo tres opciones: 1. Vender a Sola + Carmona 2. Vender a Sola + Javi Sánchez + Germán Valera 3. Vender a Carmona + Javi Sánchez + Nastasic (e intentar fichar mañana o pasado un parche defensa de menos de 500K o asumir un rosco). Para la siguiente recupero a Saúl. Y podré ir fichando algún parche para también mejorar defensa. A corto-medio plazo supongo que Casadó sera venta, ahí también entrará dinero para después. ¿Qué pensáis?
Yo haría la segunda opción, a Carmona no lo soltaría salvo para algún gordo ya que hace puntos decentes con su valor de mercado... Gavi sabiendo que no es inminente su vuelta como dices es un si o si y lo garantizas, luego tendrá una gran subida y es titular a la que esté 100%
Coincido con el compañero. No pierdes gran cosa con esas ventas, fácilmente reemplazables. Además, tienes buen equipo para plantearte esta inversión. Gavi debería empezar a subir, y según sale en las noticias parece que está casi a punto. Para la segunda vuelta, que será cuando esté a tope, será un top, y te lo habrás llevado a un precio irrisorio.
Hasta dentro de unas semanas no tendrá el alta médica y luego irá jugando muy pocos minutos y de forma progresiva o sea que no será hasta noviembre o así que ya empiece a medio jugar...que es lo que decía el del comentario anterior. Que haya hecho parte de un entreno con sus compañeros no es que ya esté listo. Viene de 9 meses o así de recuperación A modo especulativo y ganar pasta bien, a modo de rendimiento y puntos ya en tu equipo, pues no.
Yo lo fiché porque tengo el equipo hecho y tenía dinero para permitirme ficharlo y aguantarlo un mes hasta que se recupere, con Bernal en casa y Frenkie tocado, Gavi será una mina de puntos
Lo acabó de fichar por 3.4M me subo al barco. Tengo mi equipo medio hecho y voy tener a Gavi como inversión alli. Con que suba 20-30k y vaya entrenando con el equipo ya tiene rentabilidad muy rapido.
Yo lo tengo modo inversión, no tengo más jugadores del Barça y mis rivales están sacando puntos a mansalva. Yo me lo quedo, lo fiché hace dos semanas por su valor mínimo, lo tengo ahí parado, va subiendo de valor poco a poco (por ahora) y mientras tanto suplo con Tapia y Jaureguizar. Cuando vuelva en condiciones, titular y a disfrutar, si sale mal, se vende y se recupera el dinero.
E pujado por el ,aunque me preocupa su sitio en el 11 estando Pedri en la posicion donde Gavi jugaba y Raphina en la posicion donde jugaba Pedri , como lo veis vosotros?
En picas el cronista es muy generoso con el y más ahora saliendo de lesión. Cuando juegue jugará los últimos minutos y estoy convencido de que cogerá el 6 con mucha facilidad..
Nada más que tenga un poco de ritmo y si no hay lesiones, el medio de campo será Pedri, Gavi, Olmo y la delantera Raphinha, Yamal y Lewa