Intentaré aguantar a Agirrezabala hasta la siguiente jornada. Si Guaita sale titular, largo al del Athletic. Si no, vendo a Guaita. Las suplencias de las 4 primeras jornadas tienen sentido por la lesión y no haber hecho pretemporada. Pero ahora tiene toda la lógica del mundo que vuelva a la titularidad. Se supone que es el portero titular del equipo, y Villar tampoco es que haya destacado mucho durante su ausencia. El Celta es el equipo más goleado (en realidad es el Valladolid, pero no cuenta mucho ya que casi todos los goles que han encajado han sido en el último encuentro contra el Barcelona). A no ser que Giráldez quiera apostar de verdad por Villar, creo que es el momento perfecto para volver a poner a Guaita como titular.
Uf. Rioja parece que va a ser fijo en el Valencia. Pero si Guaita recupera su sitio, es fichajazo para todo el año. Difícil.
depende, si tienes otro portero que tiene asegurada la titularidad, yo vendía a guaita sin pensármelo si no, vende a rioja y reza porque este finde salga guaita de titular
fiche a Guaita hace unos días. ¿lo veis subiendo mucho? Lo tengo a el y a Joan Garcia y no se si soltar a Joan mas que nada por coger dinero
Depende de la necesidad que tengas, Joan está puntuando realmente bien como para deshacerse de él para coger cuánto? 1 kilo y poco?