BIWENGER no nos asustes y actualiza info. https://www.futbolfantasy.com/lalig...sta-perfectamente-y-ha-entrenado-con-el-grupo
Oye pero qué hijos de put4, no han tardado ni medio segundo en ponerle en "Duda"... Creo que esta fake new se la ha comido mucha gente, que cuando me saltó me metí en Jornada Perfecta y también decían que había entrenado al margen y era seria duda. Así está el nivel del periodismo deportivo... Lo único bueno es que De Marcos está disponible
Como veis la venta de marcos? No tengo necesidad pero tengo a yan couto, diego rico, y he fichado a sergo cardona.
Yo, por si te sirve, juego en picas y lo he vendido ya cansado de tener a un jugador con ese valor y que no pase de la pica, merecida o no, cada partido. También tengo a Rico y, de momento, me lo quedo.
Es que es verdad por muy buen partido que haga últimamente solo da 1 pica y encimaque le gano 2 kilos ni le pongo asique creo que vendere
En sofascore hizo un buen 7. Tengo que vender a uno entre De Marcos y Badé para salir del negativo. ¿A quié venderían?
Yo prefiero a De Marcos. siempre en mi equipo, pero al loro por las rotaciones y su fragilidad... Es complicado de mantener cuando vas corto de efectivos... Y el pobre, ya va teniendo una edad nada desdeñable...